¿Es usted un conocedor de platos gourmet o dietas a menudo? ¿Está acostumbrado a calcular y medir todos los productos a cada "gramo de leche"? Bueno, solo necesitas una báscula para tus necesidades de cocina! Simplemente no ejecute este segundo a la tienda. Dedique solo 5 minutos a nuestra revisión, para no gastar lo "duramente ganado" en una imagen miserable de tecnología de alta calidad. Aprende de los errores de los demás. Conoce las cinco peores básculas de cocina.
Atlanta ATH-810
Foto: static.pleer.ru
¿Tienes un temporizador? Si no, solicítelo como regalo al vendedor de estas escalas. Las instrucciones para este milagro de la tecnología están escritas: encendido automático instantáneo, ¡pero comienza a funcionar solo después de presionar el botón "on"! Y justo aquí necesitas un temporizador. Notará el tiempo después del cual podrá iniciar la unidad. El botón no funciona la primera vez, como alguien afortunado, pero en el quinto intento, la báscula se encenderá exactamente, ¡la garantía del fabricante!
Y un detalle más pequeño, pero insidioso. No hay recipientes para pesar, la función de deducir el peso de la tara funciona como "perfecta" como el botón de encendido, y la plataforma del producto es redonda y tiene un diámetro muy pequeño. La captura de productos rodantes es muy emocionante, pero cansa rápidamente. En pocas palabras: compre solo vegetales y frutas cuadrados, o pase estos pesos.
Scarlett SC-1213
Las escalas de aspecto frágil persistentemente apuntan a un manejo cuidadoso, pero al panel de control no le gusta la sensibilidad. Para encender la báscula desde la primera vez, necesitará al menos 15 "toques" hasta que tenga el coraje y no lo presione de manera adecuada.
El punto más débil de las escamas - piernas suaves. Ponga las escalas sobre un mantel o soporte y nunca verá el peso exacto. Pon 200 gramos en la balanza. Dulces, después de 15 minutos serán 180. Las piernas se deforman y el peso disminuye, pero míralo desde el otro lado: comerás menos calorías. El principio del software lo entenderán los físicos nucleares, todos los demás tendrán que mantener las instrucciones con ellos todo el tiempo. Para ser justos, observamos que estas escalas tienen una buena ventaja: una imagen con una imagen de una sandía o una naranja. A menos que, por supuesto, esto te consuele.
Tefal BC5000 Optiss
Para pesar sobre este modelo, las escalas solo se ajustarán a una superficie perfectamente plana, de lo contrario las patas suaves se deformarán y las escalas "pecarán" decentemente. Enciendes las escalas, y 30 gramos ya están declarados en la pantalla. Limpiaron el polvo de ellos, el apartamento fue consagrado, no sirvió de nada, tuve que aguantarlo. Por cierto, no tiene sentido pesar productos de menos de 200 gramos. Las escalas se confunden y pueden "parpadear y parpadear" en la pantalla durante 10 a 15 segundos, y luego dar el resultado "bruscamente" ± 20 gramos. Si está buscando un dispositivo que pueda pesar productos con precisión, este modelo no es para usted.
Scarlett IS-565
Y una vez más, sobresalió el aparato de cocina Scarlett. ¿Por qué un dispositivo? Porque es simplemente imposible llamar escalas a esta pieza plana con una masa de botones innecesarios, negándose a pesar productos. Para empezar, observamos la sensibilidad de los botones a un nivel muy alto, por lo que, si es posible, no los respire. ¡Los botones de control están en el lado y justo en la superficie para pesar! Además, si es posible, coloque los productos de pesaje estrictamente en el centro, de lo contrario se garantiza un error del 15 al 20% del peso. Para los fanáticos de un estilo de vida saludable, las escalas pueden contar el contenido calórico de los alimentos. La lista de 999 productos incluye bebidas refrescantes, bebidas alcohólicas, postres, pero no trigo sarraceno y kéfir. Como a una abuela famosa le gustaba decir algo al costado del botón.
Polaris PKS 0530DGS
Foto: tshik.ru
Miserly paga tres veces! ¿No quieres comprar pilas ordinarias? ¡Consigue estas escalas con la batería solar! Ve por un par de semanas y cómpralos para reemplazar buenas balanzas y baterías. En gran medida una imagen hermosa en la balanza, los compradores imprudentes están siendo "guiados" a ella.En principio, puedes usar las básculas, pero tendrás que equipar la cocina con lámparas fluorescentes o moverte al país del "sol eterno". No funcionarán a la luz de una bombilla o en un día nublado. Pero esto no es todo caprichos. Los pesos tienen un estado de ánimo, y en ciertos días pueden agregar 5 gramos al peso real y, a veces, incluso a 100 gramos. Si pones un peso en diferentes puntos de la superficie, su peso cambiará cada vez, probablemente, la gravedad influye tanto. Excelente modelo para complementar el interior, pero no para uso funcional en la cocina.