Los dispositivos de la sexta serie con el prefijo "s" de Apple solo en los primeros meses de ventas, se compraron más de 15 millones de unidades. Tampoco faltaron críticas elogiosas, y esto a pesar del alto precio y los beneficios muy diversos del nuevo modelo. Le ofrecemos una revisión honesta de las deficiencias del iPhone 6s.
Contras, que se escriben en revisiones y pruebas.
Cantidad de memoria preestablecida sin posibilidad de expansión.
En el modelo base (de pie, por un minuto, alrededor de $ 800), obtienes 16 GB, y no un byte más. Dado que los archivos del sistema toman hasta 6 GB, la situación no es demasiado hermosa. Sí, y en los modelos con 64 o 128 GB de memoria interna no está en su poder para cambiar estos números mágicos. Como se señala en la revisión de Hi-tech.mail.ruEl sistema operativo iOS 9 no es compatible con la expansión de volumen, por lo que el iPhone 6s de Apple, al igual que sus predecesores, no tiene una ranura para tarjeta de memoria. Sí, y con la memoria RAM no es muy: 2 GB: esto es comparable con los parámetros de los teléfonos inteligentes chinos de clase media.
Diseño anticuado
Fotografía: cdn.nliphonedwwwghan.savviihq.com
Si antes de Apple, incluso por el bien de la decencia, intentó cambiar algo en la apariencia de los modelos con el índice "s" (los autores de la revisión en Laboratorio de revólver, por ejemplo, se asemejan a una diferencia decente entre el iPhone 5 y el iPhone 5) y en la sexta serie decidieron rechazar estos "excesos". Presenté solo una nueva solución de color, "oro rosa", muy, debo decir, ambigua. Aún así, es de color más femenino. Para el resto - todo el mismo estuche de metal, cámara abultada, marcos anchos.
Dimensiones aumentadas
En la reseña ya mencionada Hi-tech.mail.ru se queja de que, debido al uso de la tecnología, 3D Touch tuvo que cambiar la cobertura de la pantalla y agregar una capa adicional, de modo que los iPhone 6s sean más gruesos, anchos y pesados que su predecesor. Y, como se ha indicado, no todas las carcasas del iPhone 6 cabrán en los dispositivos de la nueva generación. Y ahora pesa sobre la nueva generación no se puede seguir adelante, hay que comprobarlo. El iPhone 6s Plus ahora pesa casi 200 gramos: un smartphone muy pesado de 5.5 pulgadas.
Foto: static2.businessinsider.com
Disminución de la capacidad de la batería
En una reseña comparativa sobre la comunidad de internet. Keddr.com Recordemos los planes incumplidos de Apple para darle autonomía al iPhone. En la sexta serie s, la capacidad de la batería no aumentó, sino que, por el contrario, disminuyó: 1715 mAh en comparación con 1810 mAh para sus predecesores y más de 2000 mAh para los competidores (Samsung Galaxy S6, Sony Xperia Z5, Huawei Mate S, LG G4, etc.). Sin embargo, mientras se trabaja con una sola carga, no ha disminuido, pero aún con el uso activo de las cámaras (y son muy decentes para el iPhone 6s), la batería deberá cargarse dos veces al día.
Empeoramiento de la reproducción del color
Inmediatamente haga una reserva, esto es un reclamo relativo al Apple iPhone 6s: la mayoría de los usuarios no notarán cambios en los parámetros de la gama de colores. Sin embargo, la prueba del portal Hi-tech.mail.ru mostró que el tono es demasiado frío (7800K) y el gamma es demasiado bajo (2.0), por lo que la imagen se vuelve blanquecina.
Contras, que escriben en revisiones
El dudoso valor del 3D Touch.
A pesar del hecho de que los desarrolladores parecen haber empezado a introducir una novedad de Apple en sus aplicaciones, por el momento, la funcionalidad de estos avisos técnicos es pequeña. Y en el caso de una avería, reemplazar la pantalla con 3D Touch costará una suma increíble. En revisiones en Yandex.Mercado Los usuarios informan que la mejor manera de usar esta función ahora es simplemente apagarla. En el futuro, quizás, se convertirá en una dirección prometedora para el desarrollo. Pero Apple en ese momento seguramente lanzará otra serie de iPhone.
Actualización de interfaces para accesorios.
Para muchos propietarios, la siguiente actualización de la interfaz fue una sorpresa desagradable. El conector para auriculares, que se encuentra debajo, cuando escucha música, obliga al teléfono inteligente a girarse y se lo guarda en el bolsillo. Mirando la pantalla "al revés" bastante incómodo.Los propietarios de la cuarta serie, que decidieron saltar a la sexta, tuvieron que lidiar con el hecho de que el cargador no encaja, y MicroSIM cambió a NanoSIM (Internet está lleno de instrucciones bastante oficiales sobre cómo convertir la primera en la segunda con pegamento, cuchillo y archivo de oficina) .
¿Está todo mal?
Por supuesto, el iPhone 6s no puede ser llamado un modelo de falla. Aquí, un procesador más poderoso que sus predecesores, la velocidad de operación ahora satisface incluso a los usuarios más exigentes. Escáner de huellas digitales se activa al instante. Parámetros de fotografía significativamente mejorados: la resolución de la cámara principal se ha incrementado de 8 a 12 megapíxeles, y la cámara frontal se ha elevado a 5 megapíxeles completos, y por lo tanto, la calidad de la selfie probablemente aumentará significativamente. El cuerpo se ha vuelto más rígido, ya no se dobla, como en los "seis" habituales. Cada día se hacen más y más aplicaciones y juegos bajo el iPhone, algunos de los cuales están disponibles solo bajo las capacidades de 6s.
Así que la serie 6s es levemente actualizado con la ayuda de mejoras puntuales versión de los "seis". Apple no ofreció nada fundamentalmente innovador. Pero si hay dinero extra y quieres presumir a tus amigos, el iPhone 6s es una gran opción.