ELIKOR Aquamarine 60 negro - campana potente con cúpula inclinada con control electrónico de botón y luces halógenas para una cocina estándar.
Campana con filtro de aluminio anodizado, capacidad máxima - 650 m³ / h. Puede funcionar en los modos de escape de aire / recirculación. La presencia de 7 velocidades de la turbina le permite elegir la potencia óptima para emitir humos y olores desagradables. Ancho de instalación 60 cm. Filtro de carbón para el modo de recirculación no incluido. Producción: Planta Elikor en Kaluga, RF.
De los comentarios sobre el escape ELIKOR Aquamarine 60 negro:
“La capucha es un milagro. Excelente tirones. No hay polvo ni suciedad en el cristal tintado. El ruido está presente, pero no molesto. Buena iluminación, puedes cambiar la dirección »
“Si instala la salida dentro de la caja, entonces sin quitarla, la cubierta no se puede apagar. Y para la retirada del cable tecnológico no se dispone el orificio "
"Después de 3 meses de trabajo, comencé a" cargar ": los botones no funcionaron, no se apagaron periódicamente, comenzó a hacer mucho ruido"
Ventajas del modelo:
- Diseño moderno
- Excelente rendimiento
- Control de pulsador simple.
- 2 filtros lavables
- Temporizador de carrera residual
- Focos halógenos enfocados
- Indicación LED
- Superficie que no deja marcas.
Contras del modelo:
- Tamaño grande
- Botones de control apretados
- El brillo azul de los botones en la campana de extracción (no a todos les gusta)
- Puede funcionar perfectamente durante mucho tiempo y los problemas pueden comenzar después de un tiempo.