Mecanismo de rotación mejorado del pincho.
Esta innovación fue satisfecha con el mercado por los fabricantes más vendidos entre las parrillas eléctricas domésticas, la unidad bajo la marca "Aroma". Debido a la mejora del algoritmo de rotación, los kebabs siempre serán jugosos y se fríen uniformemente por todos lados. El reproductor eléctrico para barbacoa de este modelo se completa con la cubierta protectora que protegerá su cocina de las gotas de grasa. El kit incluye cinco pinchos, lo que hace posible preparar al mismo tiempo una cantidad suficiente de kebab. Con una carga vertical, giran a una velocidad calculada por especialistas del fabricante en función del uso de modelos anteriores, así como de una gran cantidad de pruebas de laboratorio. Además de mejorar la calidad de la cocción de la carne, el modo de rotación óptimo le permite ahorrar energía: en la última modificación de la unidad, el consumo de electricidad para la preparación de una porción a plena carga disminuyó en un 7%.
Foto: www.eurolux.com.ru
Cambia la velocidad de rotación de los pinchos.
En la dirección adyacente, los ingenieros de la Compañía Sakura, cuyos fabricantes de kebabs eléctricos en 2015 asaltarán las mentes de lo doméstico, han funcionado. Aquí, como innovación, inventaron la capacidad de cambiar la velocidad de rotación de los pinchos. No es un secreto que los diferentes tipos de carne que se asan a lo largo del tiempo no son lo mismo, pero gracias a la apariencia de la función de cambio de velocidad, ahora puede elegir el modo más óptimo para cocinar uno u otro plato. La velocidad de rotación básica, 12 revoluciones por minuto, puede acelerarse o desacelerarse dentro de límites estrechos, pero la experiencia demuestra que esto es suficiente para una mejora significativa en el sabor de los kebabs.
Foto: st.biglion.ru
Sistema de cierre de caída
La empresa Magitec ha presentado un nuevo modelo de barbacoa eléctrica, equipado con un sistema de apagado automático al caer. Debe recordarse que la barbacoa eléctrica, como cualquier aparato eléctrico, es una fuente de mayor peligro. Si un dispositivo en funcionamiento se deja desatendido accidentalmente, puede provocar un incendio grave. El tamaño compacto de la barbacoa eléctrica es, al mismo tiempo, su ventaja y desventaja, por un lado, prácticamente no ocupa el espacio útil en la cocina, y por otro lado, se puede caer fácilmente de la mesa y volcarse incluso con un pequeño empujón. La presencia de un apagado automático del dispositivo en caso de una caída (el dispositivo está equipado con un sensor que, con un fuerte impacto, detiene la fuente de alimentación) hace que la máquina eléctrica para barbacoa sea absolutamente segura, lo que le permite dejar el dispositivo funcionando sin supervisión y hacer su propio negocio en silencio.
Foto: web-3.ru
Temporizador de apagado
Otro fabricante ruso, de la fábrica de los cuales hay amoladoras eléctricas bajo la marca "Kavkaz", comenzó a usar el temporizador de apagado en sus dispositivos. Esta es una función muy útil: si antes una persona tenía que sentarse en la cocina y esperar a que el kebab se preparara y se preocupara, cómo no cocinar demasiado, ahora la situación ha cambiado drásticamente. Simplemente ponga la carne en los pinchos, fije un temporizador y haga su trabajo. Por supuesto, la innovación no garantiza la calidad de cocción perfecta en un 100% (no olvidemos que la carne puede ser de calidad diferente, que depende del tiempo de preparación de los kebabs). Sin embargo, en la mayoría de los casos, y más aún en diversas situaciones de emergencia, cuando necesita cocinar shish kebabs, y no hay posibilidad de vigilarlo, la innovación será muy útil. El temporizador se configura teniendo en cuenta el hecho de que, a la temperatura de funcionamiento de la superficie radiante de la barbacoa eléctrica de 650 grados, el tiempo de cocción promedio es de 15-20 minutos.
Foto: web-3.ru
Uso universal
En el mercado nacional, han aparecido las amoladoras eléctricas de barbacoa de la marca Wellderg, que son capaces de cocinar no solo un kebab jugoso y sabroso, sino también varios platos como kebabs, parrillas y muchos otros. El dispositivo es fácil de usar, simplemente conéctelo a la red eléctrica y comience a cocinar una variedad de platos. Debido a la presencia de reflectores semicirculares, es posible lograr un uso óptimo de la energía, que a su vez le permite cocinar casi cualquier plato en menos de quince minutos. El kit incluye seis pinchos de acero inoxidable, así como un pincho central del mismo material. Gracias al control inteligente, que alterna los ciclos de enfriamiento y calentamiento, el dispositivo puede usarse no solo para preparar shawarma y kebab, sino también salchichas, langostinos, champiñones y pescado.
Foto: posudaexpress.ru