Hay muchos libros escritos sobre cómo convertirse en una persona exitosa, y hay mucha controversia. Sin embargo, todo no es tan difícil, e incluso bastante simple. Demasiado fácil Solo necesitas seguir algunas reglas desarrolladas por personas exitosas.
Haz lo que amas
El camino hacia el éxito será tan fácil como hacer las cosas con placer.
Piensa: ¿Recuerdas tu broma o episodio favorito de la vida durante mucho tiempo? ¿Qué tan difícil es para ti ver tu película favorita o leer un libro interesante? Es poco probable que ambos puedan llamarse trabajo duro. Sin embargo, el estudio de los informes sobre el trabajo a menudo causa irritación interna, la búsqueda de información necesaria para el caso en la computadora es una protesta interna.
A juzgar solo por la acción física: ambos tipos de ocupaciones se ven casi iguales. Sin embargo, en un caso - placer y facilidad, y en el otro - estrés emocional.
Y ahora imaginemos: ¿cuánto se puede lograr si se percibiera el trabajo diario así como la pesca favorita? Con qué rapidez y facilidad podría tener éxito una persona en ese campo.
Por lo tanto, una conclusión sin complicaciones: antes de convertirse en una persona exitosa, debe decidir cuál es su negocio favorito y lograr el éxito en esta área en particular.
Conviértete en un verdadero fanático de la disciplina.
El legendario boxeador Muhammad Ali insistió en que odia cada minuto de sus entrenamientos diarios, que se había convertido en una rutina de vida. Pero al mismo tiempo, Ali dijo: "Necesito sufrir ahora para ser un campeón en la vida".
Después del lapso de tiempo, incluso un trabajo ideal, que se ha convertido en tu pasión, puede transformarse en un negocio común, que no produce ninguna alegría y arroja un aburrimiento elemental. Toda persona que haya alcanzado el éxito ve su objetivo global y atraviesa cualquier dificultad que a veces incluso cause algún sufrimiento.
Recuerda: el camino al éxito está lejos de los pétalos de rosa. Y, para lograr tu objetivo, debes actuar. Contrariamente a su posible pereza y renuencia.
Hacer un habito
El hombre es poderoso a través de sus hábitos. Una persona exitosa - aún más. El hábito no es más que la habilidad de repetir la misma acción, practicando la habilidad al automatismo. Nada sobrenatural - la dialéctica habitual. La ley de la transición de la cantidad a la calidad en acción.
El famoso héroe de la película "Sacrificio" dice: si todos los días al mismo tiempo vienes con un balde y riega incluso el árbol más seco, al final el árbol dará raíces. Esto se deja al éxito, basado en la capacidad de una persona para repetir aproximadamente las mismas acciones todos los días para lograr sus objetivos.
Ignorar a los escépticos
El camino hacia el éxito elimina los pensamientos de fracaso. Cualquier atleta que se haya convertido en campeón, en primer lugar, piensa en cómo ganar y no en cómo no perder. Cualquier pincel o palabra seria, sentado en el trabajo, sabe que comienza, al menos, una obra maestra. Cualquier gerente efectivo, un gerente de empresa, iniciando un taller, repite a sus subordinados algo como lo siguiente: "No me digas por qué no funciona, dime qué se necesita hacer para que funcione".
La lógica del éxito es simple. Para lograrlo, cultive sus fortalezas y no trabaje en las desventajas. No escuche e ignore a los escépticos que le dirán que su negocio no tendrá éxito. Pensar en el fracaso significa frenar la realización de las intenciones de uno y, por lo tanto, frenar el éxito de uno.
Planea tu dia
La vida se compone de muchas circunstancias imprevistas y un campo de información volátil. Todos los días experimentamos una variedad de emociones.Si seguimos a cada uno de ellos y reaccionamos absolutamente a todo, entonces la suma de todas nuestras reacciones simplemente no es suficiente para todo el tiempo asignado a nosotros en este mundo.
Nuestra vida simplemente se pierde en el bullicio, se intercambia por tonterías, si no te concentras en algo importante, y quizás solo. Por lo tanto, marque todo lo que parezca de importancia secundaria en su vida y planifique el día solo en torno a lo principal. Esto creará un flujo de información y un fondo emocional para la dirección del movimiento que ayudará a lograr lo deseado.
Como nadador en el río, en este caso no cambiará de dirección según la corriente, la posición del sol o la vista ante sus ojos, pero claramente, golpe por golpe, siga el punto elegido en la orilla opuesta, sin perder su fuerza.
Foto: constructorus.ru
Relación de valor
Quien creó este mundo, se aseguró de que no estuviéramos solos en él. Cualquier negocio en el hombro solo si tenemos personas afines con quienes podemos compartir nuestras opiniones. Juntos para conocer la derrota y la victoria.
Si va en automóvil en un viaje largo, nunca derramará gasolina en medio de la carretera. Si vas a zonas áridas, nunca verterás agua fresca en el suelo. Lo mismo con las relaciones. Son nuestro combustible en la carretera y nuestra agua en el desierto. Al resumir nuestros esfuerzos con los esfuerzos de otros, podemos lograr el resultado que necesitamos.
Por lo tanto, valorar las relaciones es un camino seguro hacia el éxito. La mejor manera de hacerlo es distribuir adecuadamente los roles en el equipo, de modo que todos se sientan interesados en el resultado y consideren su éxito, incluido el suyo.
No te detengas
No hay límite a la perfección. No una vez, ni dos, repitieron los antiguos pensadores. Y pensaron correctamente, porque solo lo que está en constante movimiento está vivo. La parada causada por nuestro narcisismo es siempre el principio del fin. Por una simple razón. El mundo que fue hace un segundo, un segundo después es otro. Y, si una persona no ve este segundo, puede que no vea los minutos, el año y toda la década, lo que no le permitirá saber cómo convertirse en una persona exitosa.
No te detengas El éxito es siempre un concepto no final, sino actual. Es difícil captar el estado de victoria durante mucho tiempo. Para arreglarlo es imposible. Solo si considera el logro de algún resultado, no el punto final, sino la etapa inicial y continúa desarrollándose y adquiriendo nuevos conocimientos, existe la esperanza de que el éxito le llegue periódicamente.
Y finalmente: a lo largo de sus vidas, miles de millones de personas con verdadero talento e inteligencia no tuvieron éxito. Y todo porque no tenían una cualidad principal: el coraje de salir de su zona de confort y arriesgar sus vidas por el bien de los asuntos más elevados.
Recuerde: obtener una recompensa sin riesgo es casi imposible. Encuentra un sueño, define tu objetivo y arriesga para lograrlo. Buena suerte