¡Samsung ha lanzado contrapartes emblemáticas a bajo precio y sin compromiso! ¡Estos teléfonos rompen los estereotipos! ”- los autores de las revisiones de la nueva serie Galaxy (A3, A5, A7) de 2016, especialmente cerca del fabricante, se están ahogando de alegría. Oh bien Le ofrecemos una revisión honesta de las deficiencias de los últimos teléfonos inteligentes coreanos.
MINUSAS SOBRE LAS QUE ESCRIBIR EN REVISIONES Y PRUEBAS
Ranura combinada de la segunda tarjeta SIM y tarjeta de memoria
Es difícil decir a quién se le ocurrió esta idea "brillante", pero fue ella quien se implementó en los nuevos dispositivos Samsung. Tienes que elegir: la segunda tarjeta SIM o la memoria extendida. La elección es a veces dolorosa, escriben en una revisión en Hi-tech.mail.ru, ya que la memoria integrada en los teléfonos inteligentes de la serie A es de solo 16 GB, un buen tercio de los cuales se destina al sistema operativo. Entonces, si desea estar siempre en contacto y no perder dinero mientras varía las tarjetas SIM, olvídese de los juegos "pesados" y los archivos grandes. Entonces, el primer compromiso ya está ahí.
Baja capacidad de la batería
En este sentido, Samsung ha ido a conocer usuarios: para más información. Hi-tech.mail.ruEn la versión de gama alta del Galaxy A7 de 2015, la batería se instaló a 2600 mAh, ahora han puesto la batería a 3300 mAh. Las características A3 y A5 son más modestas: 2300 y 2900 mAh, respectivamente. Si no le da mucha importancia al Galaxy A5, puede contar con un día completo de trabajo: 15–20 minutos de conversaciones telefónicas, la misma cantidad de correspondencia por SMS y mensajería instantánea, 2.5–3 horas de navegar por Internet y sentarse en redes sociales, tomar un par de docenas de fotos y dos - Tres videos. En la prueba de tiempo de ejecución de PCMark, el teléfono inteligente funcionó durante casi doce horas. ¿Es eso suficiente? A quien como. Pero el juego "consume" la batería rápidamente: durante una hora a la mitad del brillo de la pantalla, la batería se asienta al 32%.
Ergonomia ambigua
Desde el punto de vista del diseño, una nueva serie fue concebida muy bien. Se suponía que la cáscara de metal daba fiabilidad, gracia de vidrio. Resultó que al final algo no bastante lógico: en la revisión de S4galaxy.ru Se observa que después de procesar la superficie del dispositivo con un acabado mate, la carcasa parece de plástico. La única ventaja de esta solución es que los rasguños en el estuche permanecen, pero es difícil detectarlos si no los observa detenidamente. El orden de estropear el aspecto "metálico", los desarrolladores todavía no lograron su objetivo: como se indica en la prueba para Itc.ua, el teléfono es resbaladizo y con frecuencia se esfuerza por salirse de las manos, especialmente en el frío (estamos hablando del A3, pero los "compañeros más viejos" sufren lo mismo). En este caso, una caída en una superficie dura, según los expertos, será fatal para un teléfono inteligente: no se pueden evitar las grietas en el vidrio. Así que compramos la tapa de inmediato y no la guardamos.
Galaxy A7, a su vez, resultó ser engorroso, considere Hi-tech.mail.ru. Es un milímetro más grueso e inmediatamente pesa 30 gramos más que su predecesor. Al mismo tiempo, el botón de volumen se ha vuelto más delgado, ahora no es tan fácil subir.
Un pequeño número de modos de fotos preestablecidos
A pesar de que los teléfonos inteligentes de la nueva línea se posicionan como un análogo prácticamente completo de la serie S, la cámara, por ejemplo, en el Galaxy A5 pierde gran parte del instalado en el Galaxy S6. 13 megapíxeles frente a 16, resolución máxima 1080p frente a QHD, etc. - no tiene sentido enumerar todo, no hay cámaras alrededor. Pero esto no es tan malo, porque los precios de los dispositivos son completamente diferentes. Es malo que en Galaxy A solo haya 6 modos de foto: “Auto”, “Pro”, “Panorama”, “Disparo continuo”, HDR, “Noche”. No es suficiente? Luego debe desembolsar: bienvenido a la tienda en línea de Galaxy Apps. Los expertos señalan otros problemas de la cámara de los nuevos dispositivos Samsung: si durante el día el teléfono inteligente toma buenas fotos, las imágenes son claras, la automatización en la mayoría de los casos determina el balance de blancos exactamente, luego, por la noche, la estabilización óptica comienza a perderse, los cuadros a menudo son borrosos.Debe mantener su dispositivo en sus manos o usar el modo "noche". En Itc.ua Hay referencias a las dificultades de enfoque automático durante la fotografía macro.
MINUSAS QUE ESTÁN ESCRITAS EN REVISIONES
No hay señal para eventos perdidos
Los usuarios de teléfonos inteligentes del Galaxy A de 2016 están particularmente molestos por esto: "¿Es realmente difícil insertar un kopek LED en un dispositivo para 40,000?" De hecho, para verificar si ha llegado una letra o rastrear las llamadas perdidas, debe sacar el teléfono del modo de suspensión (y esto no siempre es así). y no siempre conveniente).
Fallos de comunicación en lugares con señal débil.
A juzgar por las revisiones, el teléfono inteligente no siempre es oportuno cambia de 4G a 3G en lugares de mala recepción de señal. Para descargar un archivo grande o descargar una página "pesada" en Internet, a veces hay que esperar hasta que el dispositivo deje de "congelarse" y cambie de modo.
Flash áspero trabajo
Está claro que el flash en el teléfono inteligente no está destinado a algunos grandes logros en el campo de la fotografía, pero el LED en el Galaxy A, según los propietarios de los dispositivos, se comporta de manera muy severa: simplemente destella todos los objetos dentro de un radio de un metro. El flash en habitaciones pequeñas se debe utilizar con cuidado, eligiendo cuidadosamente el ángulo para disparar.
¿Está todo mal?
Foto: d.christiantoday.com
La nueva línea de teléfonos inteligentes realmente se parece al buque insignia, a la apariencia, a los materiales del cuerpo y a la funcionalidad. En general, los dispositivos tienen lo mismo que en los modelos "más antiguos", pero en una escala algo limitada. El procesador de cuatro núcleos en el Galaxy A3 y 8 núcleos: en el A5 y A7, excelente rendimiento, la capacidad de trabajar en 4G LTE (y el teléfono inteligente mantiene a la red entre los cinco primeros, prácticamente no hay quejas al respecto). El escáner de huellas dactilares A5 y A7 son compatibles. Pantalla de alto contraste con excelente reproducción de color. Enumerar las ventajas de los teléfonos inteligentes Galaxy A (2016) puede llevar mucho tiempo, pero las deficiencias que describimos siguen limitando notablemente el rango de usuarios. Tiene sentido comprar tales modelos si quieres tener algo similar a los buques insignia. Pero hay que entender que estos serán realmente "como si" banderines. Los perfeccionistas no tienen nada que atrapar aquí.