Calificaciones Seleccion Nuevas tecnologias Opiniones

¿Aconseja cómo elegir un azulejo en el baño? Que es mejor encajar.

El experto de nuestro proyecto, Alexey Yuryev.


Foto: nash-remont.com

Debe decirse inmediatamente que las baldosas y las paredes son diferentes tipos de baldosas. Para los pisos, generalmente se utiliza el azulejo, que tiene un espesor de 10-12 mm. Diluyente de azulejos de pared - 7-9 mm. Cuando compre cualquier tipo de baldosa, debe preguntar al vendedor si esta baldosa es adecuada para colocarla en el baño. Las características técnicas de una baldosa son la resistencia a la humedad, a los cambios de temperatura y a los reactivos químicos (que son, por ejemplo, productos químicos para el hogar). También vale la pena recordar acerca de la resistencia al rayado. Esta calidad es especialmente importante para las baldosas. Sobre la clase de azulejos, puede consultar con el vendedor. Además, si observa cuidadosamente el embalaje con azulejos, puede ver una marca determinada. La designación "AA" es la máxima resistencia de un azulejo al ataque químico. Sólo "A" es una baldosa de grado inferior. A continuación se muestra "B", "C" y "D", en orden descendente, respectivamente.

De acuerdo con el método de fabricación, las baldosas cerámicas se dividen en tres tipos: monoporosis, monocoturismo y biconour. La monoporosis es una baldosa esmaltada que no es muy duradera. Por este motivo, la colocación de baldosas debe ser especialmente cuidadosa. Pero en general, no recomendaría usar este azulejo para el baño. Monocottura es una loseta que tiene un disparo después de que se le haya aplicado el esmalte. Puede terminar el piso y las paredes de la habitación, ya que permite un margen de seguridad. Bikottura es una baldosa que se ha quemado dos veces después del esmalte. Esta loseta solo se puede usar para paredes, ya que la resistencia no le permite soportar cargas pesadas. Una gran ventaja de las baldosas que se hacen de esta manera es su efecto decorativo. El azulejo puede ser brillante o mate. Su aspecto será una excelente decoración del baño. También vale la pena elegir un azulejo que tenga una baja porosidad. Esto se debe al hecho de que el material debe ser lo suficientemente fuerte y los poros interfieren con esta calidad.

El color blanco clásico es una opción de ganar-ganar (especialmente para las baldosas). Sin embargo, los diseñadores modernos cada vez prefieren elegir mosaicos de diferentes colores para crear un contraste inusual y original (o un mosaico del tipo apropiado de mosaico). Si el color se combina con varios accesorios en el baño o con los muebles, este azulejo puede llamarse el más adecuado para la compra. Puedes pedir a la tienda una ficha como muestra. Pruébalo en tu baño. Si está completamente satisfecho con el color, puede comprar de forma segura su baldosa favorita.

La ventaja de la baldosa cerámica es que se puede cortar fácilmente para doblarla debajo de tuberías o para una entrada perfecta en una esquina. Hay colecciones especiales en las que los azulejos del piso y de la pared se pueden incluir inmediatamente. La ventaja de adquirir un material de este tipo es que su combinación de colores se combinará perfectamente, complementando el interior de la habitación. Además, se pueden incluir varios accesorios.

Atencion La exactitud de la información y los resultados de la clasificación es subjetiva y no es un anuncio.

Calificaciones

Seleccion

Nuevas tecnologias