Foto: rewards4mom.s3.amazonaws.com
La pregunta de cómo ahorrar dinero en una tienda sugiere una respuesta bastante lógica y simple: compre menos. Pero, ¿cómo hacer esto cuando los vendedores también quieren ganar su propio centavo y constantemente idear nuevos trucos para engañar a un comprador sin explotar? Hay algunos consejos simples que le permiten no pagar de más las compras en la tienda y regresar a casa con un conjunto de cosas necesarias, de alta calidad y no demasiado caras.
Consejo 1. Haz una lista
Consejo 2. A la tienda - solo de buen humor
Si está molesto y cree que comprar le ahorrará, la oportunidad de comprar cosas innecesarias es muy buena. Lo mismo sucede cuando tienes hambre. Además, el supermercado siempre huele a pastas frescas y café aromático. Así que duerme lo suficiente, come y ve de compras a través de la lista.
Consejo 3. No hagas un viaje a una tienda de culto.
Muchos se están preparando para ir al supermercado, como en vacaciones. Y luego pasan más de una hora vagando de estante en estante. Reserve para ciertas compras de tiempo, trate de reunirse, por ejemplo, en media hora. Entonces no habrá tentación de agarrar algo superfluo del próximo regimiento, por el cual pasaste por quinta vez.
Consejo 4. Trae a tu marido
Consejo 5. Para no pagar en exceso en la tienda, deje las promociones para otros.
A todos les encantan las ventas y las promociones, pero como regla general, puedes comprar muchos bienes innecesarios en ellos. Según las estadísticas, los estadounidenses inmediatamente después de regresar a casa del supermercado tiran el 40% de los artículos comprados. Con nuestros conciudadanos, la situación es similar: las cosas compradas para una promoción, en casa, por regla general, resultan no tan atractivas y, más aún, en demanda.
Consejo 6. Evitar los estantes de oro
No recomendamos comprar artículos que estén en los estantes al nivel de sus ojos. Como regla general, no se colocan productos muy baratos y, a veces, ni siquiera de muy alta calidad. Estudie el surtido, mire a través de los estantes superiores e inferiores, por lo general, allí puede encontrar grandes cosas a un precio asequible.
Consejo 7. Siempre revise el precio.
A menudo, en los supermercados, las etiquetas de precios de los productos se dispersan y se mezclan. Muchos son demasiado perezosos para entender cuánto cuesta un producto en particular, porque el precio se puede encontrar en la caja. O bien el precio no se especifica en absoluto. Por lo tanto, es fácil pagar de más por un producto de calidad similar, pero más atractivo en precio. También recuerde: si conoce el valor de los productos que figuran en la etiqueta de precio, y al momento de pagar escucha un número completamente diferente, tiene derecho a comprar el producto al precio indicado en la etiqueta de precio. Tan pocas personas pueden engañarte.
Consejo 8. Ignorar las etiquetas de precios promocionales.
Foto: www.spletnik.ru
Consejo 9. Deja de ser "negro"
En la entrada de la tienda, ¿fue inmediatamente golpeado por un estante separado con retroiluminación brillante, etiquetas de precio en color y un gran letrero? Saber: los vendedores realmente quieren que vendas este producto. Si le preocupa que el vendedor también necesite comer algo, consígalo, pero si no, pase. Los compradores a menudo caen en estos trucos, porque la envoltura brillante atrae a un increíblemente fuerte.
Consejo 10. No recoja fichas
Las fichas promocionales populares, que dan derecho a un descuento del 50% en los productos que no necesita, están en gran demanda. Alguien va a un supermercado y casi nunca recoge esos chips, pero no les compra nada. Y alguien, habiendo aprendido sobre la acción, comienza a visitar el supermercado para comprar productos disponibles en otras tiendas a un precio mucho más bajo. Antes de comenzar a recolectar fichas, piense: ¿es realmente la tienda la que realmente se beneficia de este tipo de subastas de generosidad sin precedentes?
Consejo 11. Más caro - no significa "mejor"
Consejo 12. Prepárate para una gran compra.
Antes de comprar electrodomésticos, cosas caras, lea los artículos sobre el tema "Cómo elegir", "Calificaciones de los mejores", reseñas sobre el producto de interés en Internet. Esto le ayudará a saber el precio aproximado, para averiguar qué cualidades de los productos son importantes para usted, a fin de no pagar de más por funciones innecesarias.
Consejo 13. Más barato no significa barato
Muy a menudo, queriendo vender un producto, los vendedores lo colocan al lado de los similares, pero más caros. ¿Qué va a hacer, ver las licuadoras junto a él en la vitrina, que difieren solo en una boquilla no muy necesaria, pero una de ellas cuesta 1500 y la otra - 2300 rublos? Por supuesto, compre uno más barato y estará contento con una compra exitosa. No se apure, mire a su alrededor, piense: lo más probable es que pueda encontrar un modelo aún mejor y más rentable.
Consejo 14. No tome nada del cajero.
De pie en la fila frente a la caja registradora, los clientes a menudo recolectan chicles, barras de chocolate y gofres en canastas. No se ubican al azar allí: por lo general, las colas en los supermercados se crean de forma artificial: solo 4 de cada 15 cajeros funcionan, y el comprador, parado en el stand con un bar, se llevará una pareja para él. Y no masticar chicle a caries. Recuerde que todo lo que necesita está en su lista. Si hay superglue, tómelo necesariamente, porque generalmente se encuentra en la estantería de la caja registradora. Si la lista de compras no tiene goma de mascar y chocolates, no vaya a raíz de los vendedores.
Consejo 15. Cuidadosamente atender a las "ventas finales".
Por lo general, las tiendas organizan una "liquidación completa" de los productos al final de la temporada, por ejemplo, cuando ya es otoño en el umbral, y las camisetas de verano todavía cuelgan de las perchas. Si las "ventas finales" tienen lugar en el apogeo de la temporada, es solo una señal de que la tienda necesita atraer compradores y, a veces, vender productos obsoletos. ¡Tienes la oportunidad de obtener muchas cosas innecesarias, pero a un precio excelente!
Como puede ver, las reglas y consejos sobre cómo no pagar de más en la tienda son extremadamente simples. Lo principal es cuando compre, no deje su cabeza en casa y no vaya tras los mercaderes que lo están esperando. Adquisiciones exitosas, agradables y útiles para ti!