Criterios para elegir el mejor monitor de bebé.
Al seleccionar los mejores monitores para bebés, nos guiamos por el hecho de que un buen monitor para bebés debería producir un sonido claro y sin distorsiones. Los modelos digitales y varios analógicos son capaces de esto.
Los dispositivos analógicos son inferiores a los digitales en 2 parámetros: calidad de sonido y privacidad de la comunicación. Transmiten la señal directamente, por lo que es posible la interferencia de otros dispositivos inalámbricos, y otras personas, como los vecinos, pueden escuchar lo que sucede en su casa mientras hablan por teléfono inalámbrico. Los monitores analógicos para bebés tienen una pequeña cantidad de canales que deben cambiarse manualmente. En los dispositivos digitales, el número de canales llega a 120, el canal se busca automáticamente y la señal se cifra previamente. Se minimiza la posibilidad de interferencia de otros dispositivos en ellos, y solo los padres podrán escuchar al bebé, no a los vecinos detrás de la pared.
También comparamos los radios de acción de diferentes monitores para bebés y la estabilidad del trabajo en terrenos difíciles y en áreas residenciales. También prestamos atención a la facilidad de uso, la disponibilidad de sensores e indicadores útiles, el método de carga y la duración de la batería de las unidades de padres e hijos.
¿Qué modelo de fabricante elegir?
La compañía Philips bajo la marca AVENT ofrece una línea completa de monitores para bebés de alta calidad para todos los gustos. En la más moderna de ellas, se ha aplicado la tecnología DECT, que elimina la interferencia y al mismo tiempo encripta la señal de los oídos de otras personas. El producto TOMY DIGITAL es un competidor seguro, no tan popular, pero no menos confiable y diverso. Entre otros modelos funcionales y de alta calidad, se pueden observar monitores para bebés AngelCare, Brevi Baby Monitor, Tefal, Chicco.
Los modelos de presupuesto son principalmente monitores para bebés analógicos, que no pueden presumir de claridad de sonido, estabilidad de comunicación y una variedad de funciones. Sin embargo, entre ellos hay un favorito: "nannies" Maman, que recibió muchas calificaciones positivas de los propietarios. En general, si los fondos lo permiten, es mejor centrarse en el modelo digital de una marca conocida de la categoría de precio medio o alto. Si el presupuesto es limitado, vale la pena detenerse en el modelo digital más simple sin una pantalla y funciones adicionales, o en un modelo analógico probado de fabricantes conocidos.
Calificación de los mejores monitores para bebés - TOP 6
"techinfus.com" eligió 6 monitores para bebés con las mejores características de los consumidores:
Nombre del modelo
|
Caracteristicas |
Puntuación |
Monitor de bebé Philips SCD505 / 00 |
El mejor monitor de bebé unidireccional digital |
10 |
Monitor de bebe TOMY Tf500 |
Buena relación calidad-precio |
10 |
SWITEL BCC 50 |
El mayor alcance y comunicación bidireccional. |
9.9 |
Motorola MBP 11 |
El mejor monitor de bebé digital económico |
9.5 |
Chicco hi-contact 863 MHz |
El monitor de bebé más pequeño. |
9.2 |
Monitor de bebé Maman FD-D601 |
Monitor de bebé analógico de alta calidad. |
9 |
¿Cuáles son estos buenos monitores para bebés? Considere cada uno de los modelos seleccionados con más detalle:
El mejor monitor para bebés del ranking es Philips AVENT SCD505 / 00. Sonido claro bajo cualquier circunstancia.
Foto: vsedetyam.com.ua
Por qué en nuestro ranking: el mejor monitor digital para bebés con comunicación unidireccional.
El monitor digital para bebés Avent garantiza un sonido claro y sin ruidos, y es fácil de usar. La presencia de 120 canales con cambio automático y cifrado significa que la madre solo escuchará a su hijo y solo ella escuchará a su hijo. Los sensores e indicadores funcionales (alimentación, sonido, salida del área de recepción, carga de la batería, temperatura del aire) ayudan a los padres a controlar completamente el estado del bebé.
Pros:
- Tecnología DECT;
- luz nocturna con melodías;
- muchas funciones;
- Incluye 2 fuentes de alimentación, estuche y cargador de escritorio.
Menos
- Todas las etiquetas y menús en inglés.
Revisiones típicas del monitor de bebé Philips SCD505 / 00:
“La conexión es decente, incluso puedes ir a la tienda mientras el niño está durmiendo. Todo es audible.El único inconveniente es el menú en un idioma extranjero ".
“El monitor para bebés no es barato, pero cumple con sus funciones con 5 más. Lo uso durante 3 años. Principalmente en el país. "El niño duerme en el segundo piso de la casa, y puedo caminar fácilmente alrededor de un radio de unos 100 metros y escucharlo incluso si suspira o susurra".
2do lugar. Radio baby TOMY Tf500: la mejor relación calidad-precio
Foto: www.smart-shop.ua
¿Por qué en nuestra calificación: solución perfecta
Este modelo es el más simple y, al mismo tiempo, el más popular en la familia de monitores para bebés de alta calidad TOMY. A pesar del precio, sus capacidades son impresionantes: el rango de frecuencia DECT con 120 canales y 100% de privacidad de sonido, el rango de 350 metros: estas funciones juntas se pueden encontrar solo en modelos más caros. Al mismo tiempo, los productos TOMY se caracterizan por una calidad y fiabilidad estables. Excelente monitor de bebé por un precio razonable.
Pros:
- sonido claro sin interferencias;
- hay un modo VOX (se activa solo cuando los sonidos del niño son intensos, por ejemplo, cuando el bebé está despierto);
- Modo silencioso con vibración;
- luz de noche
Menos
- sin pantalla
Revisiones de monitores de bebés típicos TOMY Tf500:
"Monitor para bebés de alta calidad, conveniente y compacto con el conjunto correcto de opciones".
“Cómodo, de largo alcance, bonito diseño, luz nocturna y termómetro, comunicación bidireccional. Creo que para este dinero no es mejor ".
El tercer puesto en el ranking de los mejores es el monitor de bebés SWITEL BSC 50: para una comunicación estable de dos vías.
Por qué en nuestra calificación: la mayor gama y comunicación bidireccional.
Monitor de bebé moderno y confiable de un famoso fabricante europeo. La claridad de la transmisión del sonido y la ausencia de interferencias garantizan 8 canales de comunicación digital. Los controles de volumen en ambas unidades le permiten seleccionar el nivel de sonido óptimo. Si el bebé ha empezado a llorar, el monitor del bebé lo señala y cambia automáticamente al modo de recibir el sonido de la unidad para padres. El radio de acción que rompe récords permite no solo recibir un sonido claro en cualquier terreno, sino también posteriormente usar el monitor para bebés como un walkie-talkie.
Pros:
- rango de comunicación 2 km;
- comunicación bidireccional;
- pantalla informativa retroiluminada;
- activación cuando el bebé está llorando;
- Posibilidad de trabajar desde una red o desde pilas tipo dedo.
Contras:
- Precio alto
Revisiones típicas del monitor de bebé SWITEL BSC 50:
“La radio enfermera Sweater BCC 50 es una asistente indispensable. Mi esposo y yo lo compramos bastante recientemente, pero ya logramos apreciar todas sus capacidades. Me gusta especialmente la función de encendido instantáneo con el llanto del bebé ".
“¿Los fondos lo permiten? ¡Tómalo! Esta radio de niñeras nos ha estado sirviendo durante muchos años ".
4to lugar. Motorola MBP 11 - un monitor de bebé digital de buen presupuesto
Por qué en nuestra calificación: sólo lo más necesario.
Si los padres solo necesitan el sonido del monitor del bebé y la capacidad de controlar cada movimiento del bebé, el Motorola MBP 11 es para ellos. Los monitores para bebés de esta marca se distinguen por la alta sensibilidad del micrófono y el sonido más puro que proporciona la tecnología DECT. La indicación de luz flexible informará sobre el nivel de ruido en el vivero, y un pitido bajo alertará a la batería cuando esté baja.
Pros:
- Tecnología DECT;
- alta calidad de sonido;
- alta sensibilidad;
- Modo VOX.
Contras:
- sin pantalla;
- La unidad infantil es alimentada solo por la red.
Opiniones típicas de los monitores para bebés MBP 11 de Motorola:
"Solo emociones positivas: la conexión es excelente en largas distancias, no hay ningún ruido extraño, incluso cuando el televisor está encendido, el menor llanto de los niños se escucha de manera notable e inmediata".
“Tenemos una casa grande, la conexión es excelente a través de dos habitaciones. El mejor monitor de bebé a un precio asequible ".
5to lugar. Chicco hi-contact 863 MHz - mini versión práctica
¿Por qué en nuestra calificación: el monitor de bebé más pequeño.
"Nanny" Chicco, en primer lugar, atrae a los clientes con un diseño brillante y tamaño pequeño. Los clips en los bloques le permiten atarlos a la ropa u otros objetos. A pesar de que este monitor para bebés es analógico, el trabajo en frecuencias altas (863-865 MHz) y la posibilidad de cambiar el canal proporcionan un sonido claro sin interferencias. Hay una indicación de luz y sonido necesaria.Los propietarios del modelo señalan el costo relativamente alto de este monitor para bebés, sin embargo, los precios de todos los productos de esta prestigiosa marca italiana son bastante altos.
Pros:
- tamaño compacto
- diseño original;
- bloques de cuerpo de goma;
- clip de cinturón;
Contras:
- tipo de señal analógica;
- alto precio para este conjunto de características.
Revisiones típicas de monitores de radio. Chicco hi-contact:
“Receptor muy compacto: puede llevarlo en el bolsillo de su pantalón o atarlo a una correa. Conveniente pantalla LCD. El niño es bien oído, estamos satisfechos ".
“El alcance de este bebé es de 250 metros, pero se tarda unos 70 metros en el apartamento, que también es bastante. Un bonito diseño nos anima cada día ".
6º puesto. Cierra nuestra calificación Maman FD-D601: un buen monitor para bebés económico y de alta calidad
Foto: www.mfshop.ru
¿Por qué en nuestra calificación: modelo analógico de alta calidad.
El radio de este monitor bebé alcanza los 300 metros. Los indicadores luminosos y los iconos en la pantalla LCD facilitan la operación, y el modo de espera puede reducir significativamente el consumo de energía. La unidad infantil también sirve como termómetro de habitación. Maman FD-D601 no evitó las deficiencias de todos los monitores análogos para bebés, sin embargo, cuando se utiliza en instalaciones residenciales pequeñas y en el país, obtuvo altas calificaciones de los propietarios como un modelo asequible, conveniente y confiable.
Pros:
- buena sensibilidad a los sonidos;
- principio de funcionamiento económico;
- la capacidad de trabajar con baterías, red y baterías AAA;
Menos
- Atrapa interferencias (como otros monitores de bebés analógicos).
Revisiones típicas sobre el monitor de bebé Maman FD-D601:
"Para una" niñera barata "todo está bien. Usamos medio año, funciona perfectamente. Un termómetro a 1 grado está mintiendo, pero no es crítico. Si el apartamento detecta interferencias, simplemente cambie a otro canal ".
“Un monitor para bebés reacciona solo al sonido, pero eso es suficiente para nosotros. Convenientemente, hay un indicador de pérdida de comunicación con la unidad infantil. La batería dura un mes con un uso constante ".
¿Qué es un monitor de bebé es mejor comprar?
Por lo tanto, hemos identificado varios favoritos en la familia de monitores para bebés, pero, por supuesto, hay muchos más modelos buenos y de alta calidad. La familia que vive en un bloque de apartamentos debería preferir los monitores de radio con la señal de radio más estable. Una niñera digital con una banda de frecuencia DECT es perfecta para ellos.
Con el uso frecuente en la calle, por ejemplo, en el campo o en una casa de campo, será útil un monitor de bebé compacto con un radio de al menos 100 m. Al mismo tiempo, los residentes de casas privadas (donde la interferencia de los vecinos no es tan fuerte) se pueden salvar al elegir no digital, pero la calidad Monitor de bebé analógico con un rango de señal de 200-250 m.
Si planea usar este dispositivo para las negociaciones (para calmar al bebé con él, para dar un paseo al niño mayor o para usarlo como walkie-talkie en el autotravel), elija un monitor de bebé digital con comunicación por retroalimentación (bidireccional). ¡El experto en precios le desea una opción agradable y una compra exitosa!