Samsung Galaxy S6 Edge ahora se considera el teléfono inteligente más caro entre los modelos que operan bajo el sistema operativo Android. Pero esto no significa que el comprador del dispositivo esté 100% satisfecho. A continuación, conocerá las fallas típicas que tiene este dispositivo.
Principales desventajas
Cuerpo resbaladizo
El primer problema del teléfono inteligente es que su cuerpo resultó ser resbaladizo. En los seis meses de existencia del Samsung Galaxy S6 Edge, cuando el dispositivo se ha deslizado repetidamente de la mano del propietario. Las consecuencias de dicha caída son diferentes: en aproximadamente la mitad de los casos, el usuario ha sufrido daños en la pantalla. ¿Tengo que decir que tal caso no se considera una garantía?
Resolver un problema similar solo es posible comprando un caso. Pero luego debe olvidarse de la brillante apariencia del dispositivo: solo disfrutará del diseño de la cubierta.
Fotos: blogs-images.forbes.com
Batería baja
Al principio parece que de una sola carga el dispositivo funciona muy largo. La batería de 2600 mAh instalada aquí le permite disfrutar viendo videos durante 12 horas y 20 minutos. No todo está mal al lanzar juegos en 3D, cuando la carga dura 3 horas y 50 minutos. Pero es bien visto que los creadores tienen componentes optimizados para tales tareas. Si desea utilizar funciones no estándar, entonces se encontrará con el hecho de que la batería comenzará a descargarse literalmente ante nuestros ojos. Por ejemplo, esto se facilita viendo videos con un reproductor externo o usando un lector de PDF.
Por supuesto, el dispositivo es compatible con la tecnología de carga rápida. Pero esto no cambia el hecho de que el cargador debe estar a mano todas las noches. La vida útil de la batería solo se puede lograr con la activación regular del modo económico. Pero el uso del dispositivo en este modo no es muy conveniente, ya que el esquema de color cambia a uno más oscuro y los módulos inalámbricos comienzan a funcionar de forma intermitente.
Desventajas igualmente importantes
Ergonomía polémica
De vez en cuando, el propietario del gadget se enfrentará con el hecho de que el sensor en los bordes curvos de la pantalla no reconoce el presionar. Tienes que hacer un segundo o incluso un tercer intento. O use solo aplicaciones especializadas cuya interfaz no implique elementos importantes en los bordes de la pantalla. De acuerdo, esto no es lo que esperas de un dispositivo tan caro.
Además, algunos compradores pueden quejarse de los bordes demasiado afilados. Y el problema no es que puedas cortarte con un teléfono inteligente. No, no puedes dañarte a ti mismo, pero tendrás que sufrir con el uso del dispositivo. Si es fácil sacarlo de su bolsillo, entonces intente levantar el dispositivo, ¡que se encuentra en la pantalla! Debido a las caras laterales muy delgadas, esto es muy difícil de hacer. Algunos dirán que es un poquito. Pero debido a tales detalles, la impresión de un teléfono inteligente, para cuya compra se ha gastado mucho dinero, se está deteriorando gradualmente.
Un orador
El altavoz colocado aquí resultó ser alto, la música se reproduce con claridad y sin ningún tipo de artefactos. Pero esto no cambia el hecho de que él está aquí solo. No sentirás el efecto estéreo. No nos centraríamos en esto, pero incluso los dispositivos más baratos de HTC están equipados con dos altavoces. Algunos compradores de Samsung Galaxy S6 Edge dirán que su teléfono inteligente suena muy bien. Pero esas personas simplemente no tenían los dispositivos emblemáticos de HTC en sus manos.
Problemas menores
Ingenieros permitidos y varias otras deficiencias. Algunos de ellos se pueden perdonar fácilmente, mientras que otros también dificultan el uso del dispositivo.
- Sin ranura para tarjeta de memoria - Los compradores de este teléfono inteligente tendrán que aceptar.Si regularmente descargas muchos juegos y películas, entonces debes elegir un modelo con una gran cantidad de memoria permanente, pagando una cantidad muy decente.
- Sin ranura para una segunda tarjeta SIM - Defecto menos significativo. Pero a muchos residentes de los países de la CEI todavía les encanta utilizar los servicios de dos operadores de telecomunicaciones a la vez. Estas personas definitivamente no considerarán comprar el Samsung Galaxy S6 Edge.
- Accesorios caros - Esta deficiencia se deriva de la política de precios de la compañía surcoreana. Compró un teléfono inteligente caro - prepárese para desembolsar y accesorios. Por supuesto, puede solicitar cubiertas en China, pero en términos de calidad, perderán productos de marca absoluta.
No hay ideales
Como ustedes entienden, este modelo no es ideal. Pero no tengas miedo de tantos defectos. No consideramos de ninguna manera que el Samsung Galaxy S6 Edge sea un mal dispositivo, ¡porque hay muchos más aspectos positivos de un teléfono inteligente!