Calificaciones Seleccion Nuevas tecnologias Opiniones

Descripción general de la cortadora de césped Champion T336

Cortacésped Champion T336 - ventajas, desventajas, características

Descripción general de la cortadora de césped Champion T336

Especificaciones tecnicas

Características generales
Tipo trimmer
Ancho de corte 40 cm
Funcionalidad
Mulching no
Motor
Tipo de motor gasolina
Poder 1.23 hp
Ubicación del motor arriba
Volumen de trabajo 33 cc
Velocidad del motor 6500
Tanque de combustible 0.85 litros
Construcción
Pluma plegado
Barra recto
Ruedas ausente
Información adicional
Conjunto completo carrete, disco / cuchillo
Dimensiones
Peso 7.2 kg

Opiniones de cortadora de césped campeón t336

Virtudes

• PODER, varilla plegable. lo cual es muy conveniente para el transporte como en un auto, así que probablemente estará en el autobús ... Eficiencia ..........

Desventajas

• Si tan solo el botón tugovat en la bobina con Leska. Tienes que levantarte al ralentí y tirar manualmente de la cuchilla ...

Comentar
Comprado para el jardín. El tejido no es mucho, pero a mi alrededor un par de sitios abandonados y la hierba sube constantemente a mí ... Escogí de las reseñas en el mercado, y en el rango de precios promedio. En el rango de 5-7 tr. Me detuve en el Campeón 334., Pero como encontré 336 en cambio, no me arrepentí. Barra plegable para mi plus. Ya que no es necesario esculpir la parte superior del tronco. desmontado y en el salón. El kit incluye lentes, guantes, un cinturón con un escudo protector más dos (2) discos y un pequeño juego de llaves. Al comprar un regalo se le dio aceite. Tubo de lubricación vtyuhali para 200r. y cable de 2.4 mm para 600r .. Mientras los chicos escriben en otras revisiones, estiraron todos los pernos y bombearon el lubricante de la caja de engranajes inferior. . También desmonté la barra y le eché un poco de aceite. en ambas partes. (el aceite no se usa para hacer papilla ...) Se pone frío y caliente con PREVENIR. Por primera vez corté. Es probable que sea un par de horas durante dos horas, mi propia línea de pesca siempre se sentó. Tuve que detenerme y sacarla. Gracias a Dios, no fue suficiente y se terminó rápidamente ... Cuando cargué 600ubly. Aquí sentí todas las tonterías de mi 336a novia. Era algo ... A una semana de un amigo en el jardín, 600rublevoy demolió todo lo que se encontraba debajo del cable. ... La segunda vez he estado entrecerrando los ojos durante unos 40 minutos. Disco trató de usar. Pero luego, después del cable, no hay ningún deseo de ponérselo. Ya que el cordón no es algo que bajo la raíz de la hierba. pero probablemente puedas aflojar la capa superior de la tierra. Los chicos no tienen nada que comparar con mi primera trenza. Kosit-Blows y Tazas BAAlshie, -PerEALS. y un pasto a la altura de las rodillas ... No sé cuánto tiempo funcionará, pero hasta ahora estoy feliz porque PYTHON Duri tiene mucho de mi novia ...
Musinov Nikolay, 2013-06-01 Evaluacion 5

Virtudes

• Un precio pequeño, una correa de hombro normal con protección para los muslos, está bien enrollado, tiene una cartilla, una gran funda protectora, completa con guantes, gafas, llaves y dos cuchillos.

Desventajas

• Después de un año de uso, rompí y el cable de combustible comenzó a fluir, tuve que cambiarlo.

Comentar
Mi primer trimmer, no hay nada que comparar, pero por ahora todo funciona. Tomó para limpiar el sitio en 18 acres, vegetación en lugares. Decidí tomar a los chinos debido al hecho de que lo cortaré presumiblemente dos veces por temporada, luego planeo cubrir la vegetación con un paño especial para poner el humus debajo y finalmente plantarlo con césped y comprar una cortadora de césped de calidad. Por esto, no veo razón para tomar huskvarna.
Voloshin Alexander, 2014-05-22 Evaluacion 4

Virtudes

• Potente, bastante cómodo, rico equipamiento.

Desventajas

• botón apretado en la bobina

Comentar
Inmediatamente compró una línea de pesca de 2,7 mm acanalada, aunque está escrito que un máximo de 2,5. Duri ella no aguanta, corta todo. No hay vibraciones, es muy cómodo, es un placer trabajar. La gasolina no come mucho. Mi primer trimmer no tiene nada que comparar, pero según las impresiones es muy bueno.
En términos de servicio, descubrí que siempre hay piezas de repuesto. Muchos análogos.
Alexandrovich Maxim, 2013-11-14 Evaluacion 5

Virtudes

• Comienzo fácil, equipo rico, buena correa para el hombro, potente, bajo consumo de combustible, aceite como regalo,

Desventajas

• El botón del carrete con la línea de pesca está apretado, la línea de pesca no está estirada, tuvo que parar el motor, abrir el carrete y sacar la línea de pesca. La línea de pesca con la guadaña es muy mala, el bigote está lo suficientemente suelto para 2-3 metros.

Comentar
Dos semanas antes de la compra del Champion T336, compré una podadora eléctrica. Interskol cortó el jardín aproximadamente 3 horas; la potencia baja no lo muerde todo, una mala correa de hombro, el cable de extensión interfiere. Ayer trajo el Campeón T336 que comenzó a cortar una trenza muy potente, conveniente no comparar con la eléctrica. Debido a la alta potencia de la trenza, existe un gran consumo de sedal que se incluye con la trenza. Intentaré instalar otra línea de pesca de mayor calidad. Se incluyen guantes, gafas protectoras.
Dmitry Grachev, 2014-07-17 Evaluacion 5

Comentar

Sori, estoy escribiendo desde la oficina de correos de mi esposa, pero ... Elegí una podadora por una semana, el sitio solo se compró, virgen, hierba hasta la cintura y pequeño álamo temblón. , allí ..., y luego, se inicia cuando es necesario, no hay problema, y ​​figachit., Me disculpo por la ortografía. Pongo +
Vorobeva Nadezhda, 2014-06-28 Evaluacion 5

Virtudes

• Potente, arranca desde el suelo de la patada sobre el calor.

Desventajas

• No me di cuenta!

Comentar
Mucha gente escribe, en mi opinión, comentarios incorrectos sobre este producto, la sierra es bastante confiable y conveniente. Corté 4 días seguidos durante medio día, corté todo sin ningún problema, creo que lo he estado haciendo durante más de una temporada. ¡Lo principal es usar la técnica sabiamente!
Anonim 2014-09-04 Evaluacion 5

Atencion La exactitud de la información y los resultados de la clasificación es subjetiva y no es un anuncio.

Calificaciones

Seleccion

Nuevas tecnologias