Calificaciones Seleccion Nuevas tecnologias Opiniones

Descripción tableta ASUS Transformer Book T100

Tableta ASUS Transformer Book T100: ventajas, desventajas, características

Descripción tableta ASUS Transformer Book T100

Especificaciones tecnicas

Sistema
Sistema operativo Windows 8
Procesador Intel Atom Z3735E 1330 MHz
Número de núcleos 4
RAM 2 GB DDR3 1067 MHz
Memoria interna 32 GB
Soporte de tarjeta de memoria microSDXC, hasta 64 GB
Pantalla
Pantalla 10.1 ", 1366x768
Pantalla panorámica si
Tipo de pantalla TFT IPS, brillante
Pantalla táctil capacitivo multitáctil
Número de píxeles por pulgada (PPI) 155
Procesador de video Gráficos Intel HD
Comunicación inalámbrica
Soporte de wifi tener wifi 802.11n
Soporte bluetooth tener Bluetooth 4.0
Tipo de tarjeta SIM micro SIM
El número de tarjetas SIM 1
Comunicaciones móviles 3G, LTE
Camara
Camara frontal Hay, 1,2 millones de píxeles.
El sonido
Altavoces incorporados tener sonido estéreo
Micrófono incorporado hay
Funcionalidad
Orientación automática de la pantalla. hay
Sensores acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor de luz
Estación de acoplamiento hay
Teclado QWERTY hay
Conexión
Conexión USB a la computadora no
Conexión de dispositivos externos a través de USB sí, USB tipo A
Conectar a TV / monitor micro HDMI
Salida de audio / auriculares hay 3.5 mm
Conexión de auriculares hay
Conector de base hay
Poder
Tiempo de trabajo 11 h
Capacidad de la batería 31 V⋅ch
Dimensiones y peso.
Dimensiones (LxWxD) 263x171x20.5 mm
Peso 1090 g
Información adicional
Conjunto completo tableta, teclado, adaptador de red, manual
Caracteristicas Microsoft Office Home & Student 2013 incluido; multi-touch hasta 10 puntos de contacto; Dimensiones y peso de la estación de acoplamiento 263x171x10 mm (WxHxD), 520 g; Puerto USB 2.0 en la estación de acoplamiento; Cámara trasera de 5 megapíxeles - opcional.

Comentarios sobre la tableta ASUS Transformer Book T100

Virtudes

• Exactamente lo que se esperaba de él en el momento de la compra. Fácil, versátil, móvil.

Desventajas

• En menos de dos semanas, el micro USB se ha soltado para la carga, hay que buscar una posición en la que se cargará. No estaba del todo claro cómo encenderlo: la reacción de la tableta no era obvia, era necesario presionar el botón dos veces.

Comentar
La tableta fue comprada para mi esposa. Ella es profesora de idiomas extranjeros por profesión y lleva muchos materiales con ella todos los días. En primer lugar, se eligió el sistema operativo: la creación de Microsoft en este caso se consideró un punto a favor. Las cuestiones de peso, tamaño y dispositivos autónomos de Internet fueron las más importantes. El rendimiento fue menos importante. Casos de uso: reproducir archivos educativos de audio y video (con y sin conectar dispositivos externos), navegar por la red y usar diccionarios en línea, usar el almacenamiento en la nube de Office con un par de otras computadoras, trabajo a corto plazo con documentos entre clases. Para resolver tareas más exigentes en el hogar, se utiliza una computadora portátil de tamaño completo.
Anonim 2014-12-27 Evaluacion 4

Virtudes

• Vin-8, touchpad compacto, inteligente, fácil de usar y de calidad perfectamente ensamblada. Wai-Fay, LTE funciona gran calidad de recepción. Es difícil enumerar todas las ventajas, para mí es perfecto, pero sin embargo, hay un par de pequeños Kosyachkov ...

Desventajas

• muy estampado! El caso, la pantalla ... todo se ensucia rápidamente. Pegó una película mate sobre el problema de visualización con los márgenes de la pantalla decididos. Bueno, el body-case para siempre zalapan. Para comprar una película original no es posible, se cortó de un mate universal. es mejor recoger con la pantalla táctil, todas las películas con diferente geometría.
  • ¡Saca el sensor de luz! Algún extraño algoritmo de su trabajo, funciona normalmente con una luz ambiental estable. Vale la pena que la iluminación externa cambie un poco, ya que un pretzel comienza con una pantalla más brillante y luego más oscura. Ver una película en la oscuridad es un problema: la pantalla recibe un cambio constante en su brillo.
  • Pero hay una solución al problema del brillo automático de la pantalla: ¡se está apagando! Y eso es todo! Nadie más falta. En la calle, no puede apagarlo, funciona sin problemas, y hay un buen uso de la función.
  • También me gustaría altavoces más fuerte
  • Todos los demás problemas se resuelven fácilmente mediante Windows.

Comentar
Personalmente, en mi uso hay una tableta en iOS, tabletas y teléfonos en Android, Ubuntu. Todos fuman nerviosamente al margen.
Windows en Intel siempre ha estado y estará adelante, una excepción puede hacer que el talco de la PC Makentosh, pero todo esto es mi opinión puramente personal y campesina, ¡y no es necesario tenerlo en cuenta!
ASTVATSATUROV RUBEN, 2015-03-17 Evaluacion 5

Virtudes

• Muy versátil, compacto y autónomo.

Desventajas

• Tener un solo USB

Comentar
Delgado y ligero, en general, transformador móvil en windows 8.1. No me gustaba solo la cámara débil, pero está bien para Skype. Buena pantalla con magníficos ángulos de visión. El procesador de 4 núcleos y 2 GB de RAM proporcionan una interfaz suave. El transformador no se calienta y funciona silenciosamente. Batería de larga duración
Vergun ivan 2014-12-20 Evaluacion 5

Virtudes

• precio, sin fallos (en la última versión del sistema operativo funciona bien), una pantalla brillante, no hay desaceleración de la interfaz, porque No hay resoluciones de pantalla ultra altas, que no son necesarias para el trabajo, y los gráficos están muy arrastrados ... La batería es una de las principales ventajas, ¡es algo!

Desventajas

• la fijación se podría hacer mejor

Comentar
En general, estoy satisfecho con su trabajo, durante 2.5 meses no hay comentarios críticos en el dispositivo, he expandido la memoria con una tarjeta de memoria de 64GB, por lo que tengo suficiente para mi trabajo y en el camino, mi hijo tiene una computadora de escritorio poderosa))
Papus ivan 2014-12-20 Evaluacion 4

Virtudes

• Digna combinación de precio y calidad.

Desventajas

• No se cumple

Comentar
Tengo una computadora portátil. Gran modelo Para mí, el punto crucial es la presencia de Vindouz en la tableta. Yo uso y todo es familiar, como en una computadora del hogar. Las ventajas incluyen una pantalla bastante grande con una resolución decente y memoria incorporada. Me sorprendió gratamente cuando la carga duró tres días.
Samoilov Dmitry, 2014-12-22 Evaluacion 5

Virtudes

• En las características no se indica en la tableta hay un GPS y funciona bien, solo un pequeño programa de navegación. Utilizo 7 vías.

Desventajas

• En la versión de 32GB no hay cámara trasera.

Comentar
Solía ​​haber un Acer W3, no me gustaba la pantalla y el bajo rendimiento en ella.
Asus no tiene estos defectos. Ahora tomaría una versión de 64GB.
Rygin Roman, 2015-03-24 Evaluacion 5

Video tablet de revisión ASUS Transformer Book T100

Autor: Andrey balyshev 31.07.2015
Atencion La exactitud de la información y los resultados de la clasificación es subjetiva y no es un anuncio.

Calificaciones

Seleccion

Nuevas tecnologias