Calificaciones Seleccion Nuevas tecnologias Opiniones

Descripción de la tostadora Bork T700.

Tostadora Bork T700 - ventajas, desventajas, características

Descripción de la tostadora Bork T700.

Especificaciones tecnicas

Especificaciones tecnicas
Poder 1050 W
Número de sucursales 2
Número de tostadas 2
Tipo de control electronica
Ajuste de tostado hay un suave
Asar a un lado hay
Botón de cancelar hay
Función de descongelación hay
Función de calentamiento hay
Alojamiento con aislamiento térmico. hay
Caracteristicas
Centrado automático de tostadas. hay
Tostadas "Extra-rise" hay
Tostado automático hay
Calentador de galletas no
Bandeja de migas hay
Material del cuerpo metal
Pantalla hay
Controles de luz de fondo hay
Información adicional 7 grados de tostado, función "control operacional"; función de memoria

Opiniones de la tostadora Bork T700.

Virtudes

• Esta fue mi primera y hasta ahora la única tostadora, así que no hay nada con qué comparar. Comprado para que fuera confiable, el fabricante es una caja de metal decente: nada se derrite en ninguna parte. Hay un compartimento para el cable. Todo lo demás acaba de cumplir con las expectativas. En general, estoy satisfecho, hemos estado usando la gran familia regularmente durante más de 5 años, TTT sin ninguna queja.

Desventajas

• La tostada salta en voz alta, si no esperas, te estremeces y además se recupera (¿quizás esta función se pueda desactivar?).
  • Los brindis nunca saltaron a la mesa, como escribieron en revisiones anteriores.

Comentar

omela207, 2011-02-07 Evaluacion 4

Virtudes

• Tamaño pequeño, hermoso diseño, bonita pantalla en color azul. Las funciones principales se realizan sin ninguna queja. Hay una bandeja extraíble para las migas.

Desventajas

• Precio No hay ninguna función de levantar suavemente el pan, como se indica en la tienda.

Comentar
En la tienda donde compró, estaba escrita en la lista de precios: aumento suave de tostadas, lo que me hizo muy feliz. Led en el precio, una vez caro, luego justificado. De hecho, resultó que después de asar, se escuchó el golpe y un pedazo de nuestro pan largo ruso está justo sobre la mesa. Genial, tal vez por eso este precio. Volaría de inmediato con el aceite, no habría ningún precio.
elsa777, 2010-09-05 Evaluacion 4

Virtudes

• Gran diseño El caso no se calienta mucho. Parece ser una construcción de calidad. Garantía 2 años.

Desventajas

• Precio

Comentar
Buena tostadora. Quema excelente pan tostado clásico incluso a nivel 2-4. Por supuesto, 9 grados de asado es demasiado! A menos que si a alguien le gusta comer las brasas. Función de asado de un solo lado para especiales. Pan para tostadas - ficción - Las tostadas están secas. Pero, si pones dos tostadas en un compartimiento a la vez, resulta perfecto: en este caso, la tostada resulta ser frita en un lado y tierna, suave en el otro) Por lo tanto, la función de asado unilateral se puede encontrar en cualquier tostador. Desde entonces, una tostadora de pan fríe, y la función de descongelación no es necesaria. Por lo tanto, le aconsejo que no persiga las superfunciones, sino que elija una tostadora simplemente por la calidad de fabricación, el tostado característico (uniforme) del pan y por el diseño que desee. El precio de este producto es muy inadecuado. Aunque el diseño para 5+
Anonim 2014-03-21 Evaluacion 4

Virtudes

• Se ve elegante, realmente es una decoración en la cocina, es buena para freír. Se puede apreciar el grado de asado durante la cocción, es muy conveniente.

Desventajas

• Un poco más caro que todos los demás.

Comentar
El dispositivo inteligente funciona a la perfección. Por un lado, me gusta mucho la función del asado.
Anonim 2011-12-14 Evaluacion 5

Virtudes

• Asado de alta calidad, diseño elegante, precio razonable.

Desventajas

Comentar
Decidí cambiar mi vieja tostadora de plástico por una nueva. No elegí por mucho tiempo, especialmente porque no noté mucha diferencia en su funcionalidad. Sería deseable, por supuesto, asar el pan de manera uniforme, porque la tostadora anterior no siempre lo hizo. Como resultado, por consejo del vendedor compró una tostadora Bork. Estoy muy satisfecho con la compra y ahora entiendo que la diferencia entre tostadoras caras y baratas es significativa.Fríe de manera uniforme, me gusta mucho el hecho de que él sepa cómo freír el pan por un lado, mientras que cocinar el cuerpo no se calienta, y la tostadora encaja perfectamente en la cocina. ¡Aconsejo a todos!
Sukhanova28 2012-02-21 Evaluacion 5

Virtudes

• Hermoso, confiable

Desventajas

• como todo

Comentar
Buen ajuste al interior. También resultó que él fríe tostadas bien y correctamente. Muy satisfecho, nunca se arrepintió.
Anonim 2011-12-13 Evaluacion 5

Atencion La exactitud de la información y los resultados de la clasificación es subjetiva y no es un anuncio.

Calificaciones

Seleccion

Nuevas tecnologias