Los fabricantes de aparatos electrónicos tienden a simplificar al máximo la vida de los consumidores. Durante varias décadas, cualquiera puede comprar un cepillo de dientes eléctrico. No solo las personas no tienen que hacer movimientos convulsivos con las manos cuando se cepillan los dientes, ¡estos cepillos también limpian el esmalte varias veces más eficientemente! Si no tiene tal milagro de tecnología, le recomendamos comprar!
Principales criterios de selección
¿Qué necesita prestar atención en primer lugar, frente al mostrador con docenas de modelos similares?
Tipo de cepillo de dientes
Hay tres tipos de cepillos eléctricos:
- Mecánico con cerdas giratorias;
- Sonic (limpiado con ondas sonoras);
- Ultrasonidos (limpiados con ondas ultrasónicas).
La primera categoría tiene un aspecto más familiar y un precio asequible. Los segundos dos tipos costarán un poco más, ¡pero las reseñas de los propietarios satisfechos realmente valen la pena! Debe tenerse en cuenta que los cepillos ultrasónicos no recomiendan a las personas con un gran número de rellenos y carillas, ya que tienen un efecto perjudicial sobre ellos.
Movimiento de la cabeza de trabajo
Los modernos cepillos de dientes eléctricos pueden moverse no solo en una dirección en un círculo, sino también en rotación, lo que contribuye a una limpieza más completa del esmalte dental y del espacio interdental. En los últimos años, también han aparecido modelos 3D en el mercado, que, además de los movimientos de traslación rotacional, también realizan pulsaciones. Dichos cepillos eliminan perfectamente la placa e incluso el sarro viejo (con un uso regular a largo plazo).
Modos de limpieza
Los cepillos de dientes eléctricos simples y económicos solo funcionan en un modo. Si tiene encías débiles, esmalte dental delgado o problemas con la sensibilidad dental, le recomendamos que obtenga un cepillo con un modo suave.
Beneficios adicionales
¿Cuáles son las características de los mejores cepillos eléctricos?
- Incluye varias boquillas, que varían en la fuerza de impacto, le permite cepillarse los dientes cómodamente, incluso si de repente tiene problemas con las encías o la sensibilidad. ¡Y el accesorio blanqueador hará que tu sonrisa sea deslumbrante! El conjunto de varias boquillas principales de diferentes flores será adecuado para una familia de varias personas.
- Temporizador, que controla el grado de presión en el cepillo y el tiempo de limpieza de cada diente, lo protegerá contra daños no intencionados y contra la abrasión prematura del esmalte.
Fabricantes populares de cepillos eléctricos.
Las siguientes marcas son las más populares en Rusia:
- OralB - Cepillos de dientes eléctricos, que se encuentran entre los primeros en aparecer en nuestro país. El rango de precios varía de 2 a 8 mil rublos. En la línea de productos hay modelos tanto de baterías como de baterías.
- Panasonic produce varios modelos de pinceles de sonido eléctrico a precios que van desde 900 a 7,000 rublos.
- AEG - Cepillos mecánicos y de sonido de bajo costo, la mayoría de los cuales tienen varios modos de limpieza. Se pueden comprar gastando de 700 a 2000 rublos.
- Donfeel Especialidad en cepillos de dientes por ultrasonidos. Los modelos de este fabricante cuestan de 2 a 3 mil rublos.
- Philips produce una amplia gama de cepillos de dientes eléctricos en el rango de precios de 800 a 10,000 rublos. De sus productos, todos pueden elegir algo apropiado.
Errores comunes de los clientes
Ahora vamos a hablar de qué temer al comprar un cepillo de dientes eléctrico.
- Compra un cepillo que funcione con baterías reemplazables. Sí, es barato. Sí, funciona muy bien en condiciones de campo.Pero el costo de las baterías, que comprará una vez a la semana, superará el precio inicial del cepillo de la batería en seis meses. Además, está científicamente probado que los cepillos inalámbricos son más eficientes.
- Comprando un cepillo recto - Este es el segundo error. Busque un modelo cuya inclinación del cabezal de limpieza sea de al menos 35 grados; este cepillo podrá limpiar los lugares más difíciles de alcanzar en la cavidad bucal.
- El tercer y más importante error es Comprar un cepillo de dientes eléctrico sin consultar primero a un dentista.. No todas las personas pueden usar este milagro de la tecnología.
¡Le deseamos una compra agradable! ¡Sonríe más a menudo!