A pesar de la tendencia "barbuda" de moda, la mayoría de los hombres pasan unos minutos de sus vidas afeitándose cada mañana. Si cuenta todo el tiempo que los hombres dedican a esta actividad trivial a lo largo de sus vidas, ¡llevará aproximadamente seis meses! De acuerdo, esta es una razón importante para comprar una afeitadora de alta calidad. Recomendamos elegir una máquina de afeitar eléctrica, porque las esposas y las niñas no la invaden. Además, no daña la piel, y su uso no requiere crema de afeitar.
Principales reglas de elección.
¿Cuál es la base para elegir la afeitadora adecuada? Consideremos los criterios más importantes por los cuales eliminaremos opciones inapropiadas.
Sistema de afeitado
Primero, es necesario determinar el tipo de sistema de afeitar. Ellos son
- Rotatorio
- Cuadrícula
Si cada vez que se afeita se siente como si se hubiera quitado la capa superior de piel, felicitaciones: tiene piel sensible. El sistema de la maquinilla de afeitar es más adecuado para usted. En su diseño, las cuchillas están ubicadas detrás de la red, que realiza dos funciones: captura los pelos y protege la superficie de la piel contra daños. Estas maquinillas de afeitar también son adecuadas para los hombres que se afeitan con poca frecuencia; lo mejor de todo es que hacen frente a los pelos largos.
Si observa que las cerdas crecen de manera desigual, entonces es más adecuado para afeitarse (ella tiene un cabezal de afeitado redondo). Las cuchillas están ubicadas en discos giratorios, lo que proporciona un mejor afeitado. Pero tales sistemas no son recomendados para hombres con piel sensible.
Cabezas de afeitar
La velocidad y la comodidad del afeitado dependen de la cantidad y el diseño de los cabezales de afeitado.
Las afeitadoras eléctricas modernas están equipadas con 2-3 cabezas. Si tiene un problema de elegir entre dos, a primera vista, dispositivos idénticos, tome el que tenga más cabezas de afeitar. Cuanto mayor sea su número, mayor será el área de afeitado, más rápido será el procedimiento.
Los cabezales de afeitado móviles son cuestión de gustos. Algunas personas están más acostumbradas a usar una máquina de afeitar eléctrica con cabezas fijas: es más estable en la mano y no puede esperar sorpresas. Las cabezas en movimiento, como dicen en la publicidad, facilitan el manejo de áreas difíciles de alcanzar. Es probable, pero solo en el caso de que sepa cómo usar correctamente un dispositivo de este tipo: si presiona la afeitadora con fuerza, las cabezas pueden romperse fácilmente.
Metodo de afeitado
Anteriormente, todos los modelos de maquinillas de afeitar eléctricas significaban un afeitado en seco. Este método es conveniente para viajar cuando no siempre es posible encontrar un lavabo cerca. Las maquinillas de afeitar eléctricas más modernas también están diseñadas para el afeitado en seco: son prácticas, prácticas y económicas, ya que sus propietarios no tienen que comprar geles, espumas ni cremas de afeitar.
Hace unos años, afeitadoras eléctricas para el afeitado en húmedo aparecieron en el mercado ruso. El proceso de usarlos es similar al proceso de afeitar una afeitadora común. La principal ventaja de tales maquinillas de afeitar es la comodidad de la limpieza: se pueden lavar inmediatamente después de afeitarse con agua corriente. Si usted es un conservador en su corazón, entonces tales modelos definitivamente se adaptarán a su gusto.
Características adicionales
¿Qué más puede presumir de los modelos más nuevos? ¿Cómo son superiores a los monstruos eléctricos de la era soviética?
- Presencia de trimmer complacerá a los hombres que llevan barba y les encanta cuidarla. Si también está orgulloso de su exuberante bigote, la afeitadora eléctrica con un recortador se convertirá en su asistente indispensable para mantener su belleza.
- Duración de la batería - Excelente conveniencia adicional para viajeros y hombres de negocios que a menudo viajan en viajes de negocios. Si desea comprar una máquina de afeitar de este tipo, preste atención a la capacidad de la batería.
- La posibilidad de conectarse al encendedor de cigarrillos. - Otro chip que será útil para los automovilistas: conductores, viajeros, conductores de larga distancia.
- Batería extra incluida Turistas experimentados apreciarán. En la confusión, muchas personas se olvidan de recargar la afeitadora en el hotel y luego no tienen la oportunidad de afeitarse en la carretera. En tales situaciones, una batería de repuesto se convierte en salvavidas.
- El sistema de limpieza automática, que advierte de la necesidad de limpiar las cuchillas, es adecuado para los hombres que se olvidan o son demasiado perezosos para hacerlo.
Los fabricantes más populares de maquinillas de afeitar eléctricas.
¿Qué compañías de afeitadoras eléctricas pueden tener una reputación impecable? Hemos compilado para usted una lista de marcas, la calidad de los productos de las que puede estar seguro. Como de costumbre, los ordenamos por costo promedio.
- Se puede comprar una maquinilla de afeitar de clase económica a precios que oscilan entre 200 y 3.000 rublos. Por supuesto, los modelos absolutamente baratos no valen la pena comprarlos, la calidad de las cuchillas en ellos deja mucho que desear. Es mejor comprar una maquinilla de afeitar un poco más cara, mientras que le servirá muchas veces más. Recomendamos productos SUPRA, MiG, Saturno, Mikma, Berdsk y Moser.
- Las afeitadoras eléctricas más caras pueden presumir de una funcionalidad más amplia y cuchillas metálicas de alta calidad. Puedes comprar modelos de esta clase por el precio de 3 a 10 mil rublos. Entre los hombres rusos, maquinillas de afeitar producidas por compañías tan conocidas como las más populares Philips, Braun, Panasonic, Remington. Una amplia gama de productos de estas marcas le permitirá elegir la afeitadora ideal para sus funciones y precio.
Los errores más terribles de los compradores.
Nos dirigimos a la calificación de los errores más estúpidos y peligrosos que cometen los hombres al elegir una máquina de afeitar eléctrica. Es mejor saber de antemano qué evitar. Prevenido es prevenido.
- Comprar una afeitadora eléctrica con autolimpieza es un paso precipitado si no está listo para comprar regularmente un líquido especial, o si no tiene una tienda en el distrito donde se vende este líquido. La autolimpieza se produce al enjuagar las cuchillas internas con la ayuda del líquido de ahorro, pero, como cualquier recurso, tiende a agotarse. Si no está listo para gastar tiempo y dinero buscando y comprando “gasolina” para su afeitadora eléctrica, compre un modelo sin esta función.
- Al comprar una navaja de afeitar en una tienda, muchas personas no piensan que todos los cuchillos, incluso los más afilados, se emboten con el tiempo. Después de gastar mucho dinero en la marca anunciada, después de un tiempo, el hombre se descubre: ¿dónde comprar cabezas de afeitar reemplazables? Aquí es donde surge la comprensión: cuando eligió, simplemente tuvo que mirar a su alrededor y ver a qué afeitadoras en la misma tienda a la que se venden los componentes. Si no están allí para hablar, entonces no deberías comprar una maquinilla de afeitar de este tipo, incluso si está superordenada. Es mejor optar por un modelo más simple, para que en cualquier momento pueda encontrar detalles.
- La compra de una máquina de afeitar que no tiene una función de protección de recarga es el primer paso hacia la muerte de la batería. Si no desea acercarse a la inminente desaparición de la batería con cada recarga, compre un modelo que dejará de tomar carga eléctrica cuando la batería esté 100% llena. Y un consejo más sobre la batería, refiriéndonos al segundo punto: averigüe si las baterías de repuesto para el modelo seleccionado están a la venta.
Esperamos que nuestros consejos le ayuden a tomar la decisión correcta y a disfrutar de un afeitado seguro, cómodo y de alta calidad durante mucho tiempo. ¡Tenga compras agradables!