Calificaciones Seleccion Nuevas tecnologias Opiniones

Elección alfabetizada hervidor eléctrico

Cómo elegir un buen hervidor eléctrico.

Selección adecuada de hervidor eléctrico.

Tabla de contenidos
  1. Principales reglas de elección.
  2. Otros criterios de seleccion
  3. Los fabricantes más populares de hervidores eléctricos.
  4. Errores comunes de los clientes

Recientemente, estamos utilizando cada vez más las calderas tradicionales. Alguien ahorra gas. A otras personas les encanta la función de apagado automático, que una tetera normal combinada con una estufa no es capaz de hacer. En resumen, las razones de la popularidad de las calderas eléctricas - no cuentan.

En este sentido, muchas empresas están avisando con antelación. Producen hervidores eléctricos completamente diferentes, por lo que su elección parece muy difícil. Por lo tanto, le recomendamos que lea este artículo, que ayudará a identificar las fortalezas y debilidades de dichos productos. Después de leerlo, es fácil elegir un dispositivo decente que lo deleitará durante muchos años.

Principales reglas de elección.

El cuerpo debe estar hecho de material de calidad.

Es muy probable que use un hervidor eléctrico todos los días. El agua potable, si es de mala calidad, definitivamente afectará su salud. Por lo tanto, prestar especial atención al cuerpo de la caldera. Si está hecho de plástico, abra el dispositivo y huela su interior. Si ellos también dan olor a plástico, es mejor olvidarse de este modelo. Hay muchas calderas eléctricas en las que solo el mango está hecho de plástico. Tal dispositivo se puede comprar sin ningún temor. Sí, se ve mucho más hermoso! Su cuerpo puede ser de cerámica, metal o incluso vidrio. Es fácil adivinar que algunas calderas eléctricas temen las caídas. Si su modelo elegido está equipado con una caja de metal, entonces tales problemas no lo afectarán de ninguna manera (excepto por los arañazos y abolladuras que aparecieron).

Especifique el tipo de elemento de calefacción

En el hervidor, el agua se hierve utilizando un elemento de calentamiento ubicado en la parte inferior. Puede ser en forma de una espiral o un disco. La segunda opción parece más preferible. Pero debe tenerse en cuenta que las calderas eléctricas ahora están siendo equipadas, si no, en los casos más raros. Por lo general, está disponible solo en modelos muy baratos, cuyo costo no supera los 500 rublos.

Preste atención al dispositivo de alimentación

Este es uno de los parámetros más importantes de cualquier hervidor eléctrico. El poder depende de qué tan rápido el agua comience a hervir. Pero en nuestro tiempo es muy importante, ¡a veces hay tanto tiempo asignado para un descanso que no quiero perder un minuto!

Otros criterios de seleccion


Estimados teteras pueden tener funcionalidad avanzada. Por lo tanto, antes de ir a la tienda, piensa: ¿Lo necesitas? Tal vez, ¿está usted bastante satisfecho con un hervidor eléctrico económico, capaz de hervir agua y mantener su temperatura durante un tiempo determinado? No todo el mundo necesita un temporizador y una pantalla programable, lo que otorga modelos caros. Pero las paredes dobles de la caldera juegan un papel importante en el caso de que el dispositivo sea comprado por una familia en la que hay un niño pequeño, que no podrá quemarse. Una compra muy interesante puede ser un hervidor eléctrico, construido sobre la base de un calentador de agua de tipo de flujo. Te permitirá ajustar la temperatura dentro de un grado.

Los fabricantes más populares de hervidores eléctricos.

En los estantes de las tiendas puede encontrar productos de una variedad de compañías, incluidas las de chinos poco conocidos. La mayor demanda es para teteras de Bosch, Tefal, Scarlett, Kenwood, Bork, Panasonic, Vitek, Zelmer, Vitesse, Maxwell, Philips, Polaris, Supra, De longhi y Braun. Casi todos los fabricantes consideran que es su deber producir varias líneas de hervidores eléctricos, que se diferencian en apariencia y en vísceras. Esto demuestra una vez más que la elección de una tetera no es tan fácil como parece.

Errores comunes de los clientes

Algunos compradores de potentes hervidores eléctricos enfrentaron consecuencias imprevistas: su cableado no pudo soportar el aumento de carga. Además, hubo casos en que el agua tenía un sabor u olor a plástico; en este sentido, no es necesario buscar un hervidor chino barato. Y, en general, la elección de cualquier electrodoméstico debe abordarse con inteligencia y prudencia.

Atencion La exactitud de la información y los resultados de la clasificación es subjetiva y no es un anuncio.

Calificaciones

Seleccion

Nuevas tecnologias