El pan recién horneado, fragante y recién horneado con una costra rojiza en combinación con un vaso de leche fría es un excelente placer que incluso las personas que no pueden cocinar y que pueden vivir en apartamentos comunes de la ciudad, y no las casas de campo con hornos de piedra, pueden permitirse. La máquina de pan permitirá que todos los días tenga pan fresco en casa, por la calidad de la cual no se puede preocupar.
¿Quieres darte un capricho y saludable con un pan sabroso y saludable? ¡Compra un panero! Y lo ayudaremos a comprender las complejidades de su adquisición y le enseñaremos cómo difieren los diferentes parámetros y cuáles son los errores más comunes que cometen los clientes al adquirir este milagro de la tecnología.
Los principales criterios para elegir una panificadora.
Lo que comemos diariamente afecta la calidad y la duración de nuestras vidas. ¿Quieres vivir feliz para siempre? Coma pan casero, que definitivamente no será impurezas químicas, sino harina de alto grado, levadura natural, leche, huevos y sal. La cantidad de ingredientes depende solo de su imaginación culinaria.
Para no preocuparse por la calidad del pan consumido, decida qué tipo de máquina de pan necesita. Para ello, responde a las siguientes preguntas:
- ¿Cuántas personas hay en tu familia? Si su unidad social se formó bastante recientemente o, por el contrario, los niños han crecido y ya se han dispersado del nido, entonces no tiene sentido comprar un modelo general con un gran volumen. Tiene suficiente modelo compacto con la capacidad de hornear panes que pesan hasta 1 kg. Si las "siete tiendas" son acerca de su familia amigable, entonces una panadera con el mayor peso posible de panes horneados será una buena ayuda en su cocina.
- ¿Solo hornearás pan o bollos también? El diseño de una máquina de pan adecuada depende de la diversidad de sus habilidades y deseos culinarios. Si su objetivo es hornear panes ordinarios para el consumo diario, entonces le convendrá un modelo simple. Si le gustan los bollos dulces, los croissants y otras golosinas, debería invertir en un dispositivo más funcional con la posibilidad de hornear en bandejas pequeñas.
- ¿Hornearás pan de centeno? No todos los modelos tienen este modo, y en su ausencia, los pasteles hechos de harina de centeno resultan sólidos, como una galleta. Incluso si no eres un amante del pan negro, te aconsejamos que compres un modelo con esa función, porque el sabor del pan casero de centeno resulta increíble.
Ahora que ha podido imaginar más o menos definitivamente qué fabricante de pan se debe comprar específicamente para su familia, puede pasar fácilmente a las características avanzadas de los modernos dispositivos para hornear pan casero.
No se apresure a omitir esta sección, si no planea hornear otra cosa que no sean los panes comunes: el apetito viene con la comida. Tan pronto como pruebes el pan casero, querrás experimentar más. Si inicialmente compras un modelo simple con funciones básicas, entonces no podrá satisfacer tu sed de innovaciones culinarias. Por lo tanto, es mejor tomar el fabricante de pan "con un caldo", que posteriormente no se convertirá en un obstáculo para su desarrollo en el campo del panadero.
Características adicionales
- Es difícil imaginar un gadget moderno con una sola función. Las máquinas de pan pueden combinar la posibilidad de hornear pan con mermeladas. Si desea obtener una mermelada de consistencia uniforme, sin dañar la capa antiadherente de la máquina de pan, le recomendamos utilizar azúcar en polvo al cocinar, y no azúcar común.
- Una mujer de negocios ocupada y madres cariñosas de muchos niños se beneficiarán de una característica como el rápido horneado: cuando cada segundo cuenta, ahorrar de 10 a 20 minutos al día traerá beneficios reales.
- El ajuste manual de la máquina de pan permitirá cocinar en ella no solo pan, sino también amasar la masa para fideos y albóndigas, para pasteles abiertos y cerrados, y mucho más.
- El ajuste de peso será útil para aquellos que aman la variedad: hoy - pequeños bollos franceses, y mañana - un exuberante pan ucraniano. Sin esta función, el horneado en tamaños personalizados se secará o no se horneará.
- La presencia de un dispensador automático para todo tipo de aspersión (nueces, semillas) le permitirá hornear un pan más original sin quemar la aspersión superior. Si no hay un dispensador de este tipo, la panificadora le avisará con una señal de llamada que indica que al agregar rociado.
- La posibilidad de elegir el grado de masa de asado es la cantidad de gourmets reales: a alguien le encanta saborear una rebanada casi negra, y alguien más importante que las consideraciones de utilidad, y por lo tanto prefieren el pan sin tostadas.
Fabricantes más populares
Le ofrecemos una lista de los fabricantes de pan más exitosos en 2015. Entre paréntesis se encuentran los modelos más populares que solo tienen comentarios positivos en Internet.
En los foros de panaderos entusiastas, dos fabricantes extranjeros comparten la palma del campeonato: Panasonic y Moulinex. Ambas compañías tienen una amplia gama de máquinas de pan con una amplia funcionalidad, desde modelos básicos de bajo costo hasta dispositivos semi-profesionales avanzados que no todos pueden pagar. Diferencias de empresas en esa panificadora. Panasonic (por ejemplo, SD-2511) pertenecen a un segmento de precio más alto, y los productos de la compañía Moulinex (OW1101 Home Bread, OW3101 Uno) está diseñado para el comprador promedio.
Las empresas que producen buenos fabricantes de pan en el segmento de precios medios. Philips (HD9015), Vitesse (VS-424), Rolsen (RBM-1160, RBM-1160), Scarlett (SC-400, IS-525) y LG (HB-1001CJ, HB-1002CJ). Pueden presumir de una gran cantidad de modos y opciones, a pesar de que el costo sigue siendo asequible para la mayoría de las familias rusas.
Si elige panaderos de bajo costo con un precio de hasta 3.000 rublos, entre ellos también hay modelos bastante interesantes de empresas como Gelberk (GL 2052, GL 2047, GL 2046), El misterio (MBM-1201, MBM-1202), Delta (DL-77B, DL-8004B), Erisson (BM-160, BM-175).
Errores comunes de los clientes
Si no se está acercando seriamente a la compra de una máquina de pan, es posible que ocupe un lugar privilegiado en el entrepiso y que continúe buscando pan en la tienda más cercana. Por que Sí, porque no todas las máquinas de pan son tan hermosas como las describen los vendedores elocuentes. Se centran principalmente en sus gustos y necesidades, y no en el consejo de los vendedores; a menudo intentan vender aquellos modelos que están obsoletos, ya que obtendrán más bonos para ellos.
Entonces, ¿qué máquina de pan se convirtió en una pesadilla para sus dueños? Aquí hay una lista de las compras más infructuosas.
Fabricantes de pan con agujero de vista
A primera vista, parece que tal agujero es necesario para controlar el proceso de cocción. Sin embargo, ¿por qué hacer esto si el proceso está completamente automatizado? Créame, si hace todo de acuerdo con la receta, el pan no se quemará sin su supervisión, incluso en el dispositivo más económico. Esta función no solo es inútil, sino que también perjudica la calidad del producto terminado. El hecho es que la corteza del pan opuesto al orificio es suave y pálida, y en algunos modelos no está horneada. En consecuencia, es mejor prescindir de esta ventana.
Panificadoras con carga de líquido y luego componentes secos.
Resulta que el orden de carga de los componentes líquidos y secos afecta la vida útil de la cubeta para amasar la masa. Con el tiempo, su junta de goma en el eje se corroe por el contacto constante con los aceites, lo que resulta en una falla del propio eje. Reemplazar un chicle de este tipo es bastante problemático: es difícil encontrarlo en una ciudad grande, y no lo encontrarás en la provincia por la tarde. ¿Por qué necesitas tantos problemas? Es mejor tomar inmediatamente un modelo en el que se proporciona un modo de carga conjunto, por lo que se asegurará de que la panificadora servirá por al menos más de un año.
Fabricantes de pan con dos mezcladores
Una cabeza es buena, pero dos es mejor? No en este caso.En primer lugar, ya habrá dos almohadillas de goma problemáticas en dicho modelo, lo que significa que la probabilidad de rotura se duplica. En segundo lugar, una batidora podrá hacer frente a la masa empinada para empanadillas y fideos. Lo principal es asegurarse de que la distancia entre las cuchillas de la batidora y las paredes de la cubeta para mezclar la masa no sea demasiado grande.
Por lo tanto, nos quedó claro que la compra de una máquina de pan se basa en las características de su vida: cuanto más hornee a menudo, más funcional (y, en consecuencia, más caro) será el modelo que necesitará. ¡Le deseamos una feliz compra y disfrute de su comida!