Calificaciones Seleccion Nuevas tecnologias Opiniones

Elección alfabetizada mezclador de cocina

Cómo elegir un buen mezclador

La elección competente de la batidora de cocina.

Tabla de contenidos
  1. Principales características de los mezcladores.
  2. Otros criterios de seleccion
  3. Fabricantes más populares
  4. Errores comunes al elegir un mezclador

Un mezclador es un poderoso dispositivo eléctrico para amasar masa, hacer masas homogéneas, batir huevos y otras actividades culinarias. Si decide iniciar un viaje al mundo de los postres de panadería y aire, le sugerimos que compre la batidora adecuada: cómo hacerlo, con gusto le asesoraremos.

Principales características de los mezcladores.

Comencemos con tres criterios principales que ayudarán a reducir la gama de mezcladores ofrecidos en las tiendas de acuerdo con sus necesidades:

  • Tipo de mezclador: manual o estacionario;
  • Poder;
  • Modos disponibles.

Tipo de mezclador

Batidoras de mano A veces es adecuado para que los aficionados experimenten: estos modelos suelen tener una potencia pequeña o media, así como un peso muy ligero. La principal ventaja indiscutible es la comodidad de almacenamiento y transporte. Una batidora manual se convertirá en un asistente indispensable para los estudiantes (se puede almacenar incluso en una caja debajo de la cama), propietarios de cocinas típicas pequeñas en las que no hay espacio suficiente sin una batidora, y residentes de verano (puede llevarlo fácilmente al jardín).

Mezcladores estacionarios - Esta es una opción más respetable para los verdaderos conocedores del arte culinario. Si cocina masa casi todos los días, entonces, sin esa máquina, le resultará difícil. Prácticamente todos los mezcladores estacionarios tienen una capacidad extraordinaria: amasan fácilmente la masa rígida y, en cuestión de segundos, convertirán las claras de huevo en picos blancos como la nieve. Pero tienen un defecto: ocupan mucho espacio.

Potencia del mezclador

Este es el factor determinante. Las mezcladoras con una capacidad de hasta 300 vatios podrán hacer frente a la preparación de una masa uniforme para panqueques o charlottes, pero solo una mezcladora con una capacidad de 450 vatios podrá amasar la masa para pasteles o empanadillas. La presencia de diferentes velocidades depende de la potencia del mezclador: cuanto más potente sea el mezclador, mayor será la velocidad de batido (los amantes de los merengues y las cremas de aire deben ser conscientes de esto).

Modos de mezclador

Los modos de operación le permiten usar los parámetros especificados de la velocidad y la intensidad del batido. Una gran cantidad de modos diferentes (por ejemplo, un comienzo lento para reducir las salpicaduras de la masa al principio, o la protección contra sobrecalentamiento, que apaga automáticamente la batidora en manos de un ama de casa muy activa, evitando que se rompa) es una ventaja definitiva, pero debe pagar más por ella.

Otros criterios de seleccion


Por lo tanto, probablemente ya haya definido usted mismo las propiedades principales del modelo necesario. ¡No te apresures a correr a la tienda! Hay varias otras características que recomendamos prestar atención a:

  • Mezclador completo set. Cuanto más diferentes sean los cebos, mejor. La composición debe ser de al menos dos: una boquilla universal y un batidor para batir los huevos. Es bueno cuando la boquilla para purgar (tiene una forma plana y redonda) y la boquilla para amasar (tiene la forma de una espiral estirada) también están presentes.
  • MaterialesA partir del cual se fabrica el dispositivo, afecta directamente la duración de su vida útil. Los mezcladores de plástico después de seis meses de uso intensivo comienzan a crujir de forma inquietante, por lo que es mejor optar por un mezclador con inserciones de metal.
  • Tazón de volumen de la mezcladora estacionaria. Si compra un dispositivo con un tazón de hasta 3 litros, compre al mismo tiempo una buena herramienta que usará para lavar el rociado de masa de las paredes.
  • Batidora de mano peso No debe exceder los 700-800 gramos, de lo contrario, podrá medir sus bíceps con su propio esposo después de un año de uso intensivo.

Fabricantes más populares

Si desea comprar un mezclador económico con características básicas, le recomendamos que elija entre los modelos de fabricantes como Polaris, Sturn, Kelli, Delta, Travola - todos ellos tienen en su gama de batidoras manuales con dos o tres boquillas, cuyas posibilidades son suficientes para un uso poco frecuente.

Si cocina todos los días y sabe cuál es la diferencia entre el merengue y el merengue, y cuánta mantequilla necesita poner en la masa de mantequilla, entonces necesita un asistente confiable de una marca respetable: Tefal, Bork, Kenwood, Bosch, CocinaAid (una empresa que comenzó a producir mezcladores por primera vez en el mundo).

Errores comunes al elegir un mezclador


¡Prevenido está prevenido! ¿Qué errores cometen los compradores al elegir un mezclador?

  1. Sobreestimar sus capacidades. Si necesita un mezclador solo para batir huevos revueltos, no tome una bestia poderosa que no tenga un modo lento; se vengará de un usuario incompetente rociando huevos revueltos en las paredes, la ropa y la cara del agresor.
  2. No piense si hay centros de servicio de este fabricante en la ciudad. Ha habido casos en que los propietarios de mezcladores caros (de 20,000 rublos) tuvieron que viajar a otra ciudad para arreglarlos.
  3. Compre mezcladores con "relleno" de baja calidad. Recuerde: ¡todas las partes internas de un dispositivo tan dinámico como un mezclador deben estar hechas de metal! Las unidades de plástico de algunos modelos causan su desaparición repentina dentro de un par de semanas después de la compra.
Atencion La exactitud de la información y los resultados de la clasificación es subjetiva y no es un anuncio.

Calificaciones

Seleccion

Nuevas tecnologias