Los gofres recién hechos para el desayuno pueden crear un ambiente estupendo durante todo el día. Hoy en día, incluso las personas que están lejos de la cocina pueden permitirse gofres recién horneados por la mañana, y todo gracias a un pequeño dispositivo eléctrico: una plancha para gofres. ¿Quieres mimarte a ti mismo ya tus seres queridos con deliciosos postres? Entonces necesitas saber cómo elegir la plancha para gofres adecuada para la casa.
Para no gastar dinero en cosas inútiles, antes de ir a la tienda, lea nuestros consejos.
- Decide el tipo de waffles que quieres hornear. Hay dos opciones: waffles gruesos americanos de aproximadamente 2 cm de grosor, o waffles con alto waffle al estilo belga. Aquí, la elección depende únicamente de las preferencias de sabor, sin embargo, de acuerdo con las revisiones de los clientes, preparar la masa para los waffles estadounidenses es mucho más fácil.
- Las dimensiones de la plancha de gofres no son menos importantes. Para una familia numerosa de 3 personas, se recomienda comprar el dispositivo más grande que pueda encontrar en la tienda. Cree que los waffles calientes en el desayuno volarán en un santiamén, y con un dispositivo pequeño tendrá que pasar mucho tiempo para alimentar a toda la familia. El tamaño de la plancha también debe elegir según el espacio libre en la cocina.
- ¿Te gustan los gofres crujientes o, por el contrario, tratas de evitar el asado debido a problemas estomacales? Entonces necesitas una plancha de gofres con control de temperatura. Dichos modelos valen un poco más caros, pero en aras del placer diario del grado deseado de tostado, puede permitírselo.
- El apagado automático del dispositivo en el momento de alcanzar el grado deseado de preparación evitará que los cocineros olvidadizos salgan de problemas. Si no está seguro de no quedarse dormido mientras lee la prensa matutina, busque un modelo con esa función. Entonces definitivamente no se quema a través!
- Las planchas de gofres multifuncionales amplían la gama de posibilidades: con su ayuda, usted puede hornear no solo gofres, sino también otras alegrías gastronómicas: sándwiches, hamburguesas, tostadas e incluso carne a la parrilla. Si te gustan los experimentos y la diversidad, este modelo te traerá muchas emociones positivas.
Y la última recomendación: comprobar el recubrimiento antiadherente del dispositivo seleccionado. No deben ser rasguños ni burbujas, de lo contrario los waffles se pegarán a su superficie o no se hornearán de manera uniforme. ¡Te deseamos felices compras y emocionantes experiencias culinarias!