Con todas estas computadoras, teclados, ratones e incluso sillas especialmente diseñadas para la industria del juego, es fácil pasar por alto una pequeña lámina de plástico flexible llamada almohadilla para el ratón. Pero es precisamente la alfombra, que calificaste de "no importante", la que puede jugar una broma cruel contigo cuando menos lo esperas: es posible que no tengas suficiente espacio, o peor. Por lo tanto, no permita que esto suceda "aún peor" y aprenda cómo seleccionar correctamente las almohadillas para mouse que servirán fielmente en su oficio de juego. Le presentamos unas instrucciones paso a paso para elegir un mouse pad para juegos.
El tamaño importa
Por lo tanto, lo primero que se nota en las alfombras de juego es cuán grandes son. Y esto no es un accidente. En medio de la batalla, un ratón que iba más allá de la alfombra podría convertirse en un desastre. En el mejor de los casos, una alfombra grande asegurará una victoria para usted, en el peor de los casos absorberá una bebida derramada. ¿Qué es más importante para ti: ganar el juego o una taza de café? La respuesta debe ser obvia.
¡La sed no es nada, el estilo lo es todo!
Todos los mouse pads de juego tienen su propia individualidad, y cada jugador puede encontrar un compañero por sí mismo. Los tapetes de juego no solo se diferencian en tamaño, sino también en diseño, color, textura e incluso efectos de iluminación. Para minimizar las “diferencias de estilo” entre los componentes de su computadora, es importante que el estilo que elija se adapte bien no solo a su personalidad, sino también a la atmósfera general de su espacio de juego. Tenga cuidado también de que el estilo de la alfombra se combine con el teclado y especialmente con el mouse, para que no se arrepienta de la mala elección.
Textura textura
Las superficies texturizadas de las alfombras de juego se dividen en dos tipos: para velocidad y para control. En superficies para la velocidad de movimiento del ratón, acelera y alcanza rápidamente la velocidad máxima. Sin embargo, es poco probable que una alfombra así lo ayude a realizar movimientos cortos y precisos. La aceleración es menor en las superficies a controlar, y sus movimientos en distancias cortas serán nítidos y precisos.
Prueba el tapete en acción.
La mejor manera de asegurarse de que obtiene lo que necesita es probar el tapete usted mismo. Y preferiblemente en varios juegos. Si esto no es posible, compre ambos tipos de tapetes. Si sus finanzas no le permiten comprar una alfombra adicional, afortunadamente para usted hay tapetes de juego de doble cara que proporcionan velocidad y control.
Leer comentarios
¿Por qué perder tiempo y energía en lo que ya se ha hecho por ti? Busque en Internet, lea foros y artículos, hasta que le quede claro qué alfombra es adecuada para cada juego y cuál será completamente inútil.
Cuando encuentres el mouse pad de juego perfecto, ya no podrás culparlo por tus fallas. Así que asegúrese de estar listo para aceptar cualquier consecuencia de sus acciones. Y si es así, prepárate para ganar.