Nueva agua T5
Informacion detallada
9.5 / 10
Puntuación
Características del nuevo Water T5
Características clave | |
---|---|
Tipo de dispositivo | el filtro |
Tipo de filtro | boquilla de grúa |
Conexión de agua | hay |
El número de pasos de limpieza. | 3 |
Propósito | eliminación gratuita de cloro |
Uso de | para agua fría, para agua caliente |
Caracteristicas fisicas | |
Módulo de filtro incluido | hay |
Módulo de filtro estándar de recursos | 40,000 l |
Bomba para aumentar la presión. | no |
Capacidad de almacenamiento | no |
Rendimiento superior | 11 l / min |
Temperatura del agua de entrada | 5 - 65 ° С |
Tamaño de conexión | 1/2" |
Peso | 0.5 kg |
Información adicional | |
Caracteristicas | filtro de ducha; Compatible con cualquier tipo de sistema de ducha; adaptador de extensión de cromo incluido |
Opiniones sobre New Water T5
Evaluacion
2
Ventajas: Anteriormente (en 2011) trabajó bien y blanqueó la lejía con una explosión.
Desventajas: Ahora dejó de funcionar. Ya sea que hayan empezado a blanquear más cloro (moscow, cao), o que los filtros se hayan vuelto de mala calidad y el fabricante ahorre ... En resumen, en 2012-2013, no hubo ningún efecto (como pelar y despegar la piel después de un baño,
Sí, cambio los cassettes una vez cada tres meses para que no piense que tengo un filtro desde 2011)
Su precio es exorbitante.
Sí, cambio los cassettes una vez cada tres meses para que no piense que tengo un filtro desde 2011)
Su precio es exorbitante.
Comentario: en 2011 la cinta costó 1200, ahora mismo - 1500 !!! + 25%, se amarga!
24 de enero de 2013
Experiencia: más de un año.
Evaluacion
1
Ventajas: Visible positivo no encontrado
Desventajas: absolutamente no filtra el óxido
Comentario: En general, compré este "milagro" en la tienda en línea de su compañía i. No debe ser un falso, atornillado y ofigel de la ausencia completa de un efecto visible. Vivo en Kiev y el agua recientemente se ha vuelto un tanto amarillenta debido al óxido. Parece que no es crítico, pero me gustaría bañar al bebé con agua limpia. Durante las últimas semanas lo filtré con un paño normal, pero me cansé de este evento y decidí comprar un filtro. Para mi sorpresa, no había capilla, cuando el piso del baño de agua "amarillenta" se había acumulado, decidí experimentar y poner un trapo de servicio, que casi de inmediato comenzó a volverse amarillo (a lo largo del contorno de la manguera donde pasaba el agua) Es decir ¡Resulta que la tela habitual enrollada en varias capas de filtros de óxido es mejor que este filtro! Por eso volví al antiguo método de "filtrado manual" :( No puedo decir nada sobre la lejía
kiki-vik
18 de diciembre de 2012
\ Experiencia: menos de un mes
Evaluacion
5
Ventajas: De hecho, la sensación de piel tensa después de una ducha desapareció inmediatamente. Para lo que realmente se compró filtro.
Desventajas: En mi opinión, el precio es un poco demasiado alto. De hecho, esto es sólo un matraz de plástico. Pero no hay análogos reales.
Comentario: El filtro realiza la tarea. Recomiendo comprar.
artem7a
20 de febrero de 2012
Evaluacion
4
Ventajas: - Fácil instalación;
- versatilidad
- versatilidad
Desventajas: - El recurso no coincide con el indicado.
Comentario: La piel deja de estar seca solo durante las primeras 1-2 semanas, y después de 1,5 meses, el color del agua se vuelve visible :) No sé, por supuesto, el agua en Khimki puede ser tan mala, pero comprar un filtro nuevo cada vez (los cartuchos reemplazables son muy difíciles de encontrar rara vez son bastante caros Familia de 3 personas, 2 adultos - diariamente 5-10 minutos ducha, bebé - baño en el baño. Bueno, ¿dónde están los 40.000 litros reclamados?
Y sin embargo, es mejor que nada ...
Y sin embargo, es mejor que nada ...
29 de diciembre de 2011
Experiencia: varios meses.
Evaluacion
5
Ventajas: Cuando lo tomé, no hubo cajas blancas. Me dieron un cromo, combinado con un mezclador =)
Realmente hace que el agua suave.
Realmente hace que el agua suave.
Desventajas: Precio, y hay que hacer un gran esfuerzo para apretarlo.
Comentario: Haz que valga la pena.
Encuentra la diferencia de inmediato.
Encuentra la diferencia de inmediato.
TITAH84
21 de julio de 2010
Evaluacion
5
Ventajas: Una cosa estupenda, usar la piel del filtro es suave, casi como el mar.
Desventajas: Una regadera un poco pesada con filtro, pero si lo desea puede superar (hay una boquilla de cromo para una fijación alternativa)
Comentario: El agua del grifo se rompe en el fregadero, dejando una marca oxidada en el fregadero (con el enjuague diario de este óxido del fregadero) O_o. Realmente no quiero usar esa agua (Moscú, estación de metro Schelkovskaya). Compramos este filtro para una ducha, ahora nos lavamos la cara y las manos exclusivamente de la ducha, la diferencia es palpable. La piel no se despega, y después de lavarse los dientes, usando el agua después del filtro de la ducha, el sabor en su boca es completamente diferente, muy suave y fresco. Conclusión - Masthev!
lentamente
28 de abril de 2010
Evaluacion
5
Ventajas: Realmente funciona, pensé que solo la publicidad, la piel queda suave después de la ducha, una instalación simple.
Desventajas: Reduce ligeramente la presión del agua de la ducha.
Comentario: Mi esposa se divorció de mí para comprar, él no quería comprar. Pensé - un anuncio sólido, otro remedio milagroso.
De hecho, una gran cosa, realmente funciona. En el baño, el olor cambió después de tomar una ducha, el ambiente es diferente. Pero la piel principal se vuelve lisa. Muy satisfecho
Al principio lo puse justo en la regadera; se hizo tan pesado que incluso me tensó, por no mencionar a mi esposa. Tuve que reorganizar antes de la manguera. Ahora todo está bien. Yo recomiendo
De hecho, una gran cosa, realmente funciona. En el baño, el olor cambió después de tomar una ducha, el ambiente es diferente. Pero la piel principal se vuelve lisa. Muy satisfecho
Al principio lo puse justo en la regadera; se hizo tan pesado que incluso me tensó, por no mencionar a mi esposa. Tuve que reorganizar antes de la manguera. Ahora todo está bien. Yo recomiendo
18 de abril de 2009
Nuevo Agua T5 se selecciona en la clasificación:
Top 20 filtros de agua