Calificaciones Seleccion Nuevas tecnologias Opiniones

La mejor tela para la ropa de cama.

Elige un toque de la noche al cuerpo.

La mejor tela para la ropa de cama.

¿Está pensando en comprar una nueva ropa de cama, pero la pregunta sobre el tejido del producto causa confusión? Después de leer el artículo, ¡convertirse en un experto en el campo de los textiles será fácil!

La mejor tela para la ropa de cama: hay una opción!

Hay muchos requisitos para una buena ropa de cama: para que la tela no se descolore, no se deslustre (el color no se haya lavado), no se enrolle, no disminuya de tamaño, no se rasgue. Asegúrese de elegir ropa de cama, cuya composición sea lo más natural posible, es decir, el 99,9% consiste en lino o algodón.

Pero aún así, ¿qué telas son adecuadas para la ropa de cama y qué debo buscar al comprar?

Calico grueso - el tejido más popular para ropa de cama

Calico Completamente natural (100% algodón), fácil de lavar y al mismo tiempo prácticamente sin arrugas. Fuerte, resistente al desgaste y absolutamente barato. Mantiene el brillo del color original durante mucho tiempo. Antialérgico, no causa irritación, es muy adecuado para una cuna. Se recomienda lavar la ropa de cama a 40 grados, y la tela se lava perfectamente incluso con polvos comunes. Calico es simplemente creado para ser ropa de cama!

De los comentarios sobre la ropa de cama de calico grueso: "Calico - lo más. En general no matan la ropa interior ";

"Me encanta el calicó, no se desprende, es agradable para el cuerpo. Solo compro tales kits, me gustan especialmente los brillantes ".

Satén - el tejido más elegante por poco dinero.

Satinado Está confeccionado con hilo de algodón trenzado doble tejido. Cuanto mayor sea la torsión del hilo, más brillante será el brillo del satén. Se siente como la seda, pero es mucho más barato (pero más caro que el calicó y muchos otros tejidos de algodón). La ropa de cama de satén prácticamente no está arrugada. El pozo mantiene hasta 300 lavados, pero luego, desafortunadamente, se vuelve opaco. Tejido elegante y de bajo coste.

De los comentarios sobre la ropa de cama de satén: "Sólo ventajas, no menos. Compro solo satén por 15 años. La tela es densa, suave, es un placer dormir. La ropa de cama se utiliza desde hace mucho tiempo y sigue siendo de alta calidad ".

Lino - el mejor tejido natural para la ropa de cama.

Lino - lo máximo que tampoco es un tejido clásico y probado en el tiempo para ropa de cama. Un verdadero "acondicionador" natural: en climas cálidos, el lino enfría la piel y en climas fríos se calienta. Antialergénico, tiene un efecto antiséptico. Mantiene un número infinito de lavados. Y cuanto más lavados, el encendedor se convierte en lino. El tejido está lo más cerca posible de la naturaleza y, probablemente, por lo tanto, tiene tales propiedades curativas.

De los comentarios sobre la ropa de lino: “¡Mi esposo y yo estamos encantados! El material es excelente, muy suave, agradable. El diseño encaja perfectamente en el interior de la habitación blanca. ¡El lino es el mejor material para la ropa de cama! "

Chintz es el tejido más barato pero práctico.

Citec - Una de las telas más baratas para la ropa de cama. Se parece al calicó basto por sus cualidades, pero el chintz es más delgado y, como resultado, se desgasta más rápido. Prácticamente no está arrugado. Adecuado para el uso diario, pero, desafortunadamente, no por mucho tiempo: la tela o se atenúa o rompe fuertemente.

De los comentarios de camas chintz: “Durante más de 7 años he estado comprando ropa de chintz. Después del lavado, no se hunde, el patrón no se borra, es delicado, no pincha como otras camas más baratas. Y la ropa de cama cara, ciertamente puede ser buena, pero ¿por qué pagar de más? ".

Percale - el tejido más duradero para la ropa de cama

Percal - Una especie de tejido: se siente un poco como terciopelo. Se siente como la ropa de cama compara percal con pétalo de rosa. Sin embargo, es muy densa, duradera, hipoalergénica. El único inconveniente es querida. Mantiene hasta 1000 lavados.Esta "fortaleza" textil: no se olvida de rellenar almohadas y fundas de edredón.

A partir de opiniones de ropa de cama percal: “La tela es duradera, densa, no se desvanece cuando se lava, no se encoge, no se descolora. Cómodamente dormir sobre ella. Es cierto que también está presente un pequeño inconveniente: estos juegos de cama son difíciles de planchar incluso con un vaporizador, pero este problema se resuelve agregando un enjuague con acondicionador ".

La seda es la tela más lujosa.

Seda - Tela verdaderamente "real". Tiene una superficie mate suave y será una decoración real de cualquier cama. La seda no solo es hermosa ropa de cama, sino también curativa: las enfermedades reumáticas y de la piel sanan más rápido si duermes con ropa de cama de seda. Tejido hipoalergénico y resistente a las manchas, regula perfectamente la temperatura corporal. Bastante resistente, no pierde color, pero se debe pagar una cantidad bastante grande por dicha calidad.

De los comentarios de ropa de cama de seda: "Tela no se arruga, no se desvanece durante el lavado, no limpia el dibujo. No sé si la circulación sanguínea mejora, pero me siento cómodo durmiendo, me levanto por la mañana, descansado y de buen humor. "La tela no se junta en pliegues, no se adhiere al cuerpo, no pega con la corriente y no quema".

Popelín - el tejido más modesto

Popelina - Tejido muy suave al tacto. Se siente como el satén, pero no tiene un brillo mate específico. Se ve muy rentable en colores abigarrados, brillantes. La tela más sin pretensiones: la ropa de cama se puede lavar a 60 grados y planchar a 110 grados. El tejido es duradero y completamente antialérgico. Buena tela para la ropa de cama para aquellos que no quieren molestarse en lavar.

De los comentarios sobre la ropa de cama de popelina: "Me gusta la ropa de cama de popelina, es delicada y suave al tacto, agradable para el cuerpo y, de hecho, mantiene el color durante mucho tiempo".

Jacquard - el tejido más delicado

Jacquard - Tela cara y bonita. Tiene un patrón de relieve vivo debido a la compleja técnica de tejido. Jacquard se ve lujoso y elegante. Pero además del jacquard y el tejido muy delicado: el lavado es posible a una temperatura de no más de 30 grados. En ningún caso no se puede secar a la luz solar directa. Planchar el jacquard solo debe ser del lado equivocado.

De los comentarios sobre ropa de cama de Jacquard: “Me gusta más el jacquard de algodón. Es muy bueno dormir sobre él, es agradable para el cuerpo. La ropa de cama se plancha fácilmente (si es de hierro, por supuesto). Y se ve hermosa (aunque no esté planchada). Y más duradero que el satén ".

Ranfors - la tela más duradera

Ranfors - Tejido caro y duradero. 100% algodón. La técnica de tejido se puede caracterizar por la frase "hilo más delgado, tejido más denso". De acuerdo con las características "técnicas", la ropa de cama de ranfors es agradablemente llamativa: se lava sin condiciones especiales de "invernadero", está arrugada mínimamente. El lienzo no pierde su aspecto original desde hace varios años. Además, se adapta perfectamente al cuerpo: se calienta con el frío, lo enfría con el calor.

De los comentarios de ropa de cama ranfors: “La ropa de cama ha existido por más de un año. Me lavo bastante a 60 grados y flexiones 1000 vueltas. El kit no se desprendió, no se estiró ni se sentó, el color siguió siendo el mismo. La ropa interior es muy suave, agradable al tacto, suave, es agradable conciliar el sueño. Siente la sensación de confort ".

Bambú - La mejor tela del cuerpo

Bambú Apareció en el mercado nacional de telas relativamente recientemente, pero ya merecía un enorme ejército de compradores. Y por una buena razón, porque el bambú es un tejido realmente creado para el cuerpo. Higroscópico, antibacteriano y desodorizante: se adapta a las necesidades del cuerpo y garantiza un sueño saludable. La ropa de cama de bambú es una buena opción para los partidarios de un buen descanso nocturno. Es delicado en el cuidado, duradero y fácil de lavar.

De los comentarios de ropa de cama de bambú: “Tengo una gran lencería de bambú, suave y suave como si fuera una felpa. No se atasca, no huele mal y no sudas debajo de él ".

Polycotton - el mejor tejido para ropa de cama para lavados frecuentes

Polycotton Es un tejido formado por algodón y poliéster. No solo la ropa de cama, sino también los textiles de mesa están hechos de policotón. Tela con un mínimo de materiales sintéticos, pero se agrega para aumentar la resistencia al desgaste y la durabilidad del policotón. No está arrugado, prácticamente no se ensucia, es fácil de lavar. Esta tela es preferida por los propietarios de restaurantes y hoteles por su higiene. Lavable con detergente neutro a 40 grados.

De los comentarios de camas de policotton: "Tomé la ropa de cama de policotton y quedé satisfecho, ya me lavé unas 8 veces, no encontré ningún cambio, no cambié el color de la tela, no estaba caliente para dormir, el aire pasaba bien".

Poliéster - la tela de secado más rápido.

Poliéster No solo el tejido de secado más rápido, sino también un poco de aflojamiento y no cambia su tamaño. Se produce a partir de sustancias contenidas en el petróleo, y la reacción debe tener lugar en condiciones de alta temperatura y vacío. El poliéster es fácilmente lavable (incluso en agua fría), pero necesita un planchado cuidadoso. Además de la ropa de cama, la parte superior y la ropa deportiva, la ropa interior, las cortinas y las cortinas están hechas de poliéster.

A partir de revisiones de ropa de cama de poliéster: “¡El poliéster es un tejido nuevo y de moda! Transpirable Regulación de la temperatura y retención del calor. No se arruga, lo cual es muy importante y muy conveniente para una cosa grande. No hay necesidad de planchar y con frecuencia planchar ".

Tensel: el tejido tecnológicamente más avanzado para ropa de cama.

Tensel (tencel, tenzel, lyocell) - El tejido está hecho con la tecnología más compleja de la madera (en la mayoría de los casos es el eucalipto). Tencel® (Tencel) es el nombre comercial del tejido, producido por la compañía Lenzing (EE. UU.). Lyocell ayudó a la industria textil a hacer un gran avance. La creación de este tejido es reconocida como el descubrimiento más útil en los últimos 30 años. Se siente como el algodón al tacto, se parece un poco a la seda, pero no se desliza. Tensel es mucho más fuerte que otras telas naturales. No está arrugado y mantiene el color original durante mucho tiempo. Regula la temperatura corporal y limita el crecimiento de bacterias. Y lo más importante: ¡su producción no daña el medio ambiente!

De los comentarios de ropa de cama de tensel: "He estado comprando ropa de cama de tencel por primera vez. Estoy de acuerdo en que es un poco caro, pero es tan suave, denso, incluso un poco pesado. Por otro lado, incluso bien, la ropa de cama, no estoy de acuerdo! ".

Tela para ropa de cama: ¿cuál es mejor elegir?

La elección de la mejor tela para la ropa de cama debe basarse únicamente en los sentimientos personales del comprador. Es poco probable que a un amante de la tela suave y cálida le guste el toque de la seda fría, y un amante del satén no siempre apreciará la estructura en relieve del lino. También debe prestar atención a las propiedades "operativas": resistencia al desgaste, conservación a largo plazo del tamaño y color originales, "no capricho" al lavar y planchar. Y, por supuesto, el punto final de la selección será el costo del conjunto que desee.

En cualquier caso, lo más importante no es la opinión de los forasteros, sino el placer personal de dormir en la ropa de cama elegida.

Atencion La exactitud de la información y los resultados de la clasificación es subjetiva y no es un anuncio.
Artículo en las categorías:

Calificaciones

Seleccion

Nuevas tecnologias