Calificaciones Seleccion Nuevas tecnologias Opiniones

Revisión de sesgo: Todos los defectos del Samsung Galaxy S7.

Nunca se te dirá sobre esto en la publicidad.

Reseña de Bias: todos los defectos del Samsung Galaxy S7

El principal competidor del séptimo iPhone, que ingresó al mercado un poco antes, el teléfono inteligente Samsung Galaxy S7, es muy a menudo citado por los opositores de la "tecnología de Apple" como referencia. ¿Pero es realmente tan bueno? Y los autores de artículos en el portal de probadores conocidos, y muchos usuarios en la revisión no están de acuerdo con esto. Vamos a escuchar sus argumentos, reunidos en nuestra revisión.

Las desventajas del Samsung Galaxy S7, que están escritas en revisiones y pruebas.

Cuerpo marky y frágil.

Nuevo diseño del Samsung Galaxy S7.,Además de las ventajas visuales, como resultó, también tiene desventajas. El panel posterior está hecho de vidrio, lo que hace que cualquier caída del teléfono inteligente se convierta en un posible dolor de cabeza con un gasto importante. Y si el dispositivo cae sobre la pantalla de asfalto hacia abajo, prepárese para un gasto muy grande: la reparación de la pantalla puede costar la mitad del costo del dispositivo.

En este caso, la caja de vidrio se sujeta constantemente con los dedos, lo que tampoco agrega un buen estado de ánimo.

Batería no extraíble


El nuevo "Samsung" no lo llevará en un viaje al límite, donde no hay electricidad. En las montañas, por ejemplo, o en una larga caminata por el bosque. Más bien, es posible tomar algo, pero la carga será suficiente solo por una vez, no se proporciona una batería reemplazable aquí. No puede reiniciar el dispositivo con urgencia, en cuyo caso, no funcionará y aumentará la carga instalando una batería más amplia.

Falta de Dual SIM

Una enfermedad común de todos los mejores teléfonos inteligentes de nuestro tiempo. El propietario debe elegir: una gran cantidad de memoria o dos tarjetas SIM. Una ranura común para tarjetas SIM y microSD ahorra espacio en el dispositivo, pero tales ahorros difícilmente pueden considerarse justificados.

No se puede usar la tarjeta microSD como memoria interna

Parecería, bueno, emparejar dos ranuras, ¡así que deje que el usuario disfrute de la expansión de la memoria del teléfono inteligente! Pero no En Galaxy 7 no hay posibilidad de usar tarjetas microSD como memoria interna. Esta función se usó en Android 6.0 Marshmallow, pero por alguna razón no querían insertarla en el séptimo modelo de Samsung. Por desgracia, no puedes instalar juegos en una tarjeta microSD. Y esto limita significativamente la funcionalidad de los modelos básicos, donde el usuario solo dispone de 24 GB de la modesta memoria interna de 32 GB, el resto está ocupado por el sistema operativo y Dios sabe qué más.

Conector MicroUSB en lugar de USB-C


Inmediatamente haga una reserva de que esto es una desventaja solo para los fanáticos de las nuevas tecnologías. El USB-C, así como el conector Lightning en el "iPhone", le permiten insertar el enchufe por cualquier lado y transmitir datos con una velocidad infernal. Pero en el nuevo modelo, los coreanos decidieron permanecer conservadores en este sentido. La razón es simple: demasiados accesorios producidos por Samsung están vinculados al microUSB, y los usuarios aún no están listos para dejar todo y comenzar a usar la nueva interfaz.

Consumo excesivo de energía Siempre en función


Esta función se ve hermosa, nada se puede decir. La esencia de esto es que en el modo de suspensión, la parte de la pantalla está activa: se muestran notificaciones y un reloj o calendario. Esto es conveniente y funcional. En comunicados de prensa de Samsung, se afirmó que la tecnología no consume más del 1% de la capacidad de la batería por hora. Al final resultó que, era una táctica de marketing. Revisado por hola-tech.mail.ru calculado: en diversas condiciones, el fallo de la función Siempre encendido ahorra del 20% al 30% de la carga del teléfono inteligente.

Restricciones en la carga rápida

En comparación con el séptimo "iPhone", está disponible la carga rápida para el Galaxy S7. Sin embargo, en comparación con el Galaxy S6, no se observan avances importantes. Todo lo mismo Quick Charge 2.0 Qualcomm. Mientras tanto, después del lanzamiento de Quick Charge 3.0 (con una carga de hasta el 80% en solo 35 minutos), era lógico suponer que Samsung utiliza esta tecnología en el Galaxy S7. Pero esto no sucedió. La carga rápida aún está destinada solo para situaciones de emergencia, y no para trabajos completos si es necesario.

Desventajas del Samsung Galaxy S7, que escriben en una reseña.

Vidrio raspable

Gorilla Glass no deleita a los usuarios.Y la mayoría de las reclamaciones - a la exposición a los arañazos. Los propietarios del nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S7 lo comparan con los modelos anteriores y llegan a una conclusión decepcionante: S7 pierde dos o más veces en términos de resistencia a influencias externas. Y en el caso de los "siete" luce pobre.

Errores del escáner de huellas dactilares


Apple, después de sufrir, aún recuerda el escáner de huellas dactilares Touch ID. Pero Samsung decidió no forzar y usar el módulo del año pasado en el nuevo Galaxy S7. Los usuarios notaron de inmediato que la velocidad de desbloqueo no era diferente del Galaxy S6, y el número de errores al escanear una impresión incluso aumentó. En algunos casos, el teléfono inteligente tarda mucho más tiempo en procesar la información biométrica.

Malos auriculares incluidos

"Quedarse fuera de sus oídos", "es imposible moverse con ellos", "barato y poco confiable", "transmitir sonido asquerosamente": estas son solo algunas de las quejas sobre los auriculares estándar que vienen con el Galaxy S7, que los clientes indican en las reseñas de Samsung Galaxy. S7. Los mercadólogos de la compañía coreana deberían pensar: ¿tal vez es mejor que ninguno?

Interfaz de conmutación de tarjeta SIM incómoda

En los casos en que los usuarios no usan una tarjeta microSD, sino una segunda tarjeta SIM, simplemente están indignados: ¿por qué, bueno, por qué el fabricante decidió cambiar el algoritmo conveniente para cambiar las tarjetas SIM utilizadas en el S6? Ahora, para pasar de una tarjeta SIM a otra, debe profundizar en el menú y recordarse constantemente a los ingenieros coreanos que lo mejor es el enemigo de lo bueno.

¿Está todo mal?


Un lector que no tenía un Galaxy S7 en sus manos puede tener la impresión de que este es un tipo de unidad terriblemente incómoda. No, por supuesto. El G7 tiene muchas ventajas. La pantalla Super AMOLED está mejorando con cada generación. En S7, su resolución alcanzó los 2560x1440 píxeles. Una cámara de 12 megapíxeles es buena porque el tamaño de cada punto es 1.4 micrones (el S6 tenía 1.2 micrones). En consecuencia, la luminosidad aumentó significativamente y la óptica mejorada mejoró aún más este efecto.

Agregue a esto el nuevo procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, los gráficos Mali T880 M12 y hasta 4 GB de RAM, de los cuales 1,5 GB están siempre disponibles para el usuario.

La capacidad de la batería ha aumentado notablemente: en el Galaxy S7 habitual, es de 3000 mAh (¡tanto como en la diagonal superior de 5.7!), In the Edge - 3600 mAh.

Y solo la gran ventaja de un nuevo teléfono inteligente de una empresa coreana era el mínimo de software de terceros.

Autor: Vasily Zuev 14.10.2016
Atencion La exactitud de la información y los resultados de la clasificación es subjetiva y no es un anuncio.

Calificaciones

Seleccion

Nuevas tecnologias