La primera tableta de Samsung en Windows, que entró en el mercado ruso después de giros y vueltas largas y difíciles, deja una doble impresión. Se le informará sobre las ventajas en varias revisiones oficiales y publicitarias. Pero les contaremos sobre los menos. Entonces, una revisión de las deficiencias de la tableta más nueva de la súper compañía coreana.
Contras, que se escriben en revisiones y pruebas.
Pequeña memoria
La cantidad de memoria limitada por los recursos propios del sistema es el principal inconveniente de la nueva tableta coreana. 128 gigabytes (una parte decente de la cual ya ha sido consumida por el sistema operativo): mucho solo para aquellos que cargan de inmediato todos sus videos en Internet, mientras que otros los ven exclusivamente en línea. No se proporciona la expansión debido a las tarjetas microSD. En la etapa de diseño, la tableta estaba pensada como una opción de oficina para las empresas, y entonces el límite de memoria era al menos comprensible. Pero cuando se trató de su venta generalizada, no había ninguna excusa para esta hoja de diseño.
Baja potencia del sistema
El procesador Intel Core M es muy adecuado para un principiante, pero para los especialistas su rendimiento es muy ambiguo. Segun el portal howtablet.ru, en pruebas comparativas (3DMark, GeekBench, PCMark 8 y otros), TabPro S perdió esencialmente a su competidor que se ejecuta en Windows: Microsoft Surface Pro 4. E incluso en comparación con el iPad Pro, resultó ser notablemente más débil.
Pequeño número de aplicaciones.
Foto: s.aolcdn.com
Windows es Windows. Las aplicaciones modernas para este sistema no están muy diseñadas para tabletas con una pequeña cantidad de memoria. Al mismo tiempo, Microsoft está muy orgulloso de la compañía como para adaptar rápidamente los mejores logros de los competidores obtenidos con iOS o Android. Incluso si estamos hablando de los juegos más populares. Por ejemplo, cuando uno de los juegos más buscados por los surfistas de Subway estaba en la cima de la popularidad, los "melkomyagkie" hicieron su aparición. Tan pronto como la popularidad comenzó a disminuir, el juego finalmente fue adaptado para Windows. Por qué - nadie entendió. Una pequeña cantidad de aplicaciones es una de las principales razones de las bajas ventas de dispositivos en Windows.
Seguridad avanzada y contenido de pago.
Otra razón por la que los jóvenes prefieren Android. En cuanto a la gravedad de las restricciones en la instalación de aplicaciones, el Samsung Galaxy TabPro S ha superado incluso a las tabletas en iOS. Al descargar cualquier aplicación, es obligatorio ingresar una contraseña de cuenta. El sistema simplemente no permitirá ningún programa "izquierdo". La mayoría de las aplicaciones auténticas son pagadas. En casi todas las revisiones, se observa que el TabPro S es el más adecuado para la gente de negocios.
Teclado inestable incluido
Foto: photocdn.sohu.com
Esta revisión del problema por howtablet.ru Dedicó una sección grande entera, antes de que resultara relevante. El teclado de cubierta que viene incluido, no puede mantenerse delgado y bonito, pero después de todo, un dispositivo de 12 pulgadas en posición vertical.
Los imanes utilizados en ambos lados de la cubierta, así como un anclaje magnético sobre el teclado, deben mantener la tableta en un ángulo de 115 o 155 grados. Debe - pero no proporcionar.
No recomendamos colocar la tableta en el borde de la mesa: la cubierta posterior a menudo se desliza fuera de la parte de fijación, por lo que el dispositivo puede planear con bastante cuidado. Trabajar con una tableta mientras está acostado tampoco es particularmente conveniente, ya que la pantalla comienza a desplazarse hacia el teclado y finalmente cae sobre ella. Parece que los desarrolladores probaron los imanes en una tableta de 10 pulgadas y luego decidieron, sin probar, colocarlos en una tableta de 10 pulgadas. Por supuesto, con un poco de precaución, puede girar la funda con la tableta en diferentes posiciones, pero ¿está justificado este compromiso en el caso de un dispositivo que vale menos de 90,000 rublos?
Aunque sobre diferentes posiciones, también nos entusiasmamos.Colocar el teclado detrás de la tableta para usarlo solo como pantalla táctil no funcionará: debido al imán incrustado en el segmento inferior del panel en la parte posterior del dispositivo, el TabPro S entra inmediatamente en modo de suspensión. El teclado debe desconectarse y ponerse a un lado para evitar que esto suceda. Error de diseño.
La marca del teclado tampoco es la sorpresa más agradable al comprar en el Galaxy TabPro S. El "Klava" literalmente atrae el polvo y la suciedad, y aparece un brillo poco saludable en el panel debajo de las muñecas después de usar el dispositivo de forma activa.
Conector usb único
Esta desventaja se debió al deseo del fabricante de hacer que el dispositivo sea lo más delgado posible. Como resultado, el Samsung Galaxy TabPro S tiene solo un puerto de interfaz USB Tipo-C. No se puede decir que sea imposible vivir de esta manera, pero tal limitación todavía ofrece ciertos inconvenientes.
Tableta de marco grande
El marco de la nueva tableta Samsung es amplio para los estándares de hoy, especialmente si lo evaluamos junto con los marcos laterales de 2 centímetros. Pero esta desventaja es relativa, ya que los paneles laterales anchos ayudan a sostener la tableta sin tocar la pantalla táctil.
Contras, que escriben en revisiones
Incómodo ver el video en línea
El software incorporado de Windows 10 se muestra bien en computadoras portátiles y de escritorio, pero el lanzamiento de video en línea en tabletas no está a la par.
Teclado incómodo
Los usuarios notan que debido a las peculiaridades del diseño de las teclas, los dedos a menudo caen en dos botones en lugar de uno. Además, el movimiento limitado de los botones crea la sensación de un modelo barato.
Puerto USB necesita un adaptador
Foto: cnet3.cbsistatic.com
No solo es el puerto uno, también se modifica. Muchos propietarios notan la triste necesidad de llevar consigo un adaptador para utilizar una unidad flash USB normal.
¿Está todo mal?
Samsung Galaxy TabPro S, a pesar de las deficiencias, la tableta es muy interesante. En primer lugar, este es uno de los pocos en el mercado de dispositivos móviles que se ejecuta en Windows 10: los usuarios que están acostumbrados a este sistema operativo (y hay millones de ellos) no necesitan reconstruirse. Es bastante productivo, es más pequeño que sus análogos y dura más que ellos con una sola carga (hasta 10 horas). Además de un cuerpo delgado y peso ligero para un dispositivo con una pantalla de 12 pulgadas.
La pantalla, por cierto, es la ventaja más importante de TabPro S. Una matriz tan grande de Super AMOLED rara vez se ve en este segmento del mercado. La pantalla tiene una excelente reproducción de color, amplios ángulos de visión, color negro intenso.
Bueno, agregue un diseño agradable, un estuche robusto y un servicio decente de Samsung.