Que darle al niño un año, ya lo hemos escrito, y queremos dedicar el nuevo artículo a los jóvenes caballeros.
Y el joven está creciendo "a pasos agigantados": resulta que las líneas de Pushkin no son una ficción tan fabulosa. Los padres ni siquiera tuvieron tiempo de darse cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo, y más recientemente, una migaja indefensa ya está aprendiendo a caminar, a comer sola, está interesada y es traviesa para todos. El niño está a punto de cumplir 1 año, ¿qué vamos a dar?
Empecemos, quizás, con el más buscado, se podría decir un regalo universal que complacerá tanto a los padres como a un bebé de un año. ¿Hay tal? Por supuesto Déjame imaginar ... una mesa para niños con una silla con dos posiciones: alta y baja. En la posición alta del niño es conveniente alimentar, y en la inferior puede convertirse en una tabla, por ejemplo, para dibujar.
¿Estás ocupado trabajando en la perseverancia? Ayudarás mucho a la opción de desarrollo. Mesitas con conjuntos de varias figuras con agujeros para cada forma, cuentas de varios colores en forma de bolas, con varias pirámides que llaman la atención del niño durante mucho tiempo, aprenden a memorizar colores, tamaños y secuencias.
Un juguete con puertas de diferentes colores, con llaves individuales para cada tipo de inserto de personajes, así como sillas de ruedas con un asa o cuerda para el transporte (automóviles, helicópteros con alas giratorias, golpes en el tambor, liebres, giradiscos, arañas) no son una ventaja. contar) El costo también es diferente, desde modelos de presupuesto hasta costosos. Es mejor no elegir una "criada de la interpolación", sino dar preferencia a la madera o al plástico de alta calidad de producción nacional, con buenos colores (para que pueda roer todo lo que quiera). Los juguetes con ruedas son cómodos y brillantes, probados, a los niños les gustan mucho, ¡tales carreras se pueden organizar!
Un carro grande que se mueve con sus patas (desde 1200 rublos) también puede convertirse en un favorito. En este caso, puede comenzar con el proceso de empuje y luego dominar el patinaje. Casi todos los autos infantiles tienen un baúl que, al igual que el volante, se convierte en el objeto principal de atención y actividad de juego de los niños de un año.
Puede presentar un coche en forma de una casa o una tienda de campaña.
Así que durante mucho tiempo ha sido la costumbre, cualquier hombre solo necesita habilidades de construcción. Un diseñador con grandes detalles, un juego de cubos brillantes o un diseñador magnético (de 1500 rublos) es un gran regalo para un niño durante 1 año. Al combinar varios bloques y figuras, el niño podrá construir increíbles casas, torres, garajes y mucho más, especialmente si hay paralelepípedos, prismas y conos que desarrollen el pensamiento espacial en el arsenal.
Un regalo muy popular es el diseñador del "Kolobok" más pequeño de la firma nacional "Stellar".
Un libro para niños también será un regalo útil para un niño pequeño (puede elegir lo usual, musical e incluso hablar para todos los gustos), una excelente manera de tomarse un descanso de los juegos activos, a quienes la lectura contribuye al desarrollo de la memoria, el pensamiento y la atención.
Puede sorprender a un niño de un año con un gato suave, un conejito, una vaca divertida, con un botón en cada pie, usted presiona, y ellos dicen hola, hacen preguntas, ofrecen reunirse, juegan. Lo vuelves del revés y ellos: "Miau, dale la vuelta, no te duelen, ¿ya no me amas?", Y te inclinarás hacia un lado: las historias, los cuentos de hadas cuentan y luego se duermen.
¿La atención de su bebé atrae consolas, teléfonos móviles o una computadora? ¿Está listo para escoger los botones o meter otra cosa en la taza de té? Preséntele al niño un teléfono de entrenamiento, un carrito con una aspiradora u otro juguete con muchos botones brillantes durante 1 año; esto evitará que los electrodomésticos se queden en la curiosidad del pequeño creador de travesuras.
Hay muchos comentarios positivos sobre el juguete de desarrollo del Arca de Noé: cada animal tiene su lugar específico, todos los elementos crean sonidos únicos, y el techo de un barco asombroso no es solo lluvia y viento, sino un piano.
Si usted es un invitado en la celebración del cumpleaños del niño, entonces, por supuesto, si es posible, también puede felicitar a sus padres. Lo que es importante, como dicen, no es un regalo, la atención es importante. Un bonito y amable regalo puede ser un lindo marco para la foto de un bebé, un juego para tomar impresiones de sus bolígrafos o pequeñas cosas útiles.
Y - cualquier regalo que se elija con amor - seguramente traerá alegría. Felices vacaciones para ti!
Ver tambien