Calificaciones Seleccion Nuevas tecnologias Opiniones

¿Cuáles son los punzones que funcionan mal más comúnmente?

El experto de nuestro proyecto, Evgeny Ivanov.


 

Un perforador, como cualquier herramienta eléctrica, puede ocasionalmente estrellarse y funcionar mal. Hoy te diré cuáles son las más frecuentes y cómo prevenirlas a tiempo.

Todo el diseño del punzón se puede dividir en partes eléctricas y mecánicas. De las averías más características de los electricistas que se pueden arreglar en el campo yo mismo, observo el mal funcionamiento del botón de inicio y el desgaste de los cepillos. Los problemas con el motor ("lumbago" del devanado, fallo mecánico o electro inducido, etc.) deben ser resueltos por un profesional de la envoltura de electricista.


Foto: instrumenti-vse.ru

Los pinceles de botón y grafito pueden ir incluso en el complemento de la nueva herramienta. Encuéntralos en el mercado, o ordena en línea, el trabajo no será. Solo es importante recordar, e incluso mejor fotografiar la posición de los contactos de la conexión de fábrica, y prestar atención a la configuración y al clip en lugar de los cepillos. El caso puede ser desmontado por cualquier maestro, incluso lejos de resolver problemas eléctricos. La avería se puede reconocer a tiempo debido al exceso de chispas perforadas en el casco, el ruido y el olor característico de la quema desde el casco. No lleve la herramienta a la combustión final, ya que esto puede provocar daños graves en el motor. Es más práctico comprar estas piezas consumibles económicas por adelantado y reemplazarlas a tiempo.


Foto: asio.ru

Exactamente interesado en:Cómo elegir el golpe correcto - garantizamos que será útil

Los componentes mecánicos se vuelven inutilizables como resultado del exceso de polvo, suciedad y partículas sólidas en la parte móvil, o debido a que se exceden las cargas permisibles en el chasis en el trabajo. Su reemplazo, excepto, quizás, el cartucho terminado es algo más difícil. Reservarlos, también, es poco probable que ahorre lo suficiente. La mejor manera de evitar averías repentinas será una inspección de rutina en un taller de reparación. Recogerán y lubricarán, y los rodamientos, y los componentes de choque. Alternativamente, puede mantener una herramienta de copia de seguridad lista.

 

El daño detectado oportunamente y evitado mantendrá el punzón en funcionamiento y no permitirá que la orden se detenga en el momento equivocado. Los maestros deben recordar que la herramienta se rompe, no cuando está inactiva en casa, sino en medio del trabajo, y debe estar preparado para estos problemas y prevenirlos a tiempo.

Ver tambien

Atencion La exactitud de la información y los resultados de la clasificación es subjetiva y no es un anuncio.
Artículo en las categorías:

Calificaciones

Seleccion

Nuevas tecnologias