¿Te gusta comer dulces postres congelados? ¿O tienes hijos a quienes la mera mención de los plombires cautiva? ¿Pero de la composición del envase de la tienda deslumbró a los ojos, y el resultado de los experimentos caseros en la preparación del helado se convirtió en una mezcla antiestética de hielo y crema?
¡Entonces solo necesitas comprar un pequeño aparato de cocina llamado el fabricante de helados! Este ingenioso puede cocinar deliciosos postres de crema que pueden conducir incluso al gourmet en mal estado, pero no tiene que preocuparse por si hay tintes, sabores y otros peligros en él, ya que controlará el proceso de cocción usted mismo. ¡Le ayudaremos a tomar la decisión correcta!
Las principales condiciones para una compra exitosa.
Como de costumbre, primero debe inventar una idea de lo que realmente necesita y de lo que no debe pagar en exceso. Decida las respuestas a algunas de las preguntas a continuación, y solo entonces salga de la casa a la tienda. Le advertimos de antemano: hablaremos sobre modelos eléctricos cuyo uso no requiere mezclado manual; el helado que contiene se mezcla automáticamente. Si compramos un dispositivo especial, debemos elegir que no requiera esfuerzos adicionales.
Automático o semiautomático.
¿Tienes tiempo libre, o te gusta tener todo a la vez? En el primer caso, necesitará un modelo eléctrico simple sin compresor, que deberá pre-mantener en el congelador durante varias horas para enfriarlo a la temperatura deseada. En el segundo caso, tendrá que gastar dinero en un modelo más caro, equipado con un compresor, que le permitirá, sin perder un minuto, proceder directamente a la preparación de la delicadeza deseada.
¿Y cómo te sientes con el ruido?Los fabricantes de helados automáticos equipados con compresores son bastante ruidosos (un poco más silenciosos que un aspirador moderno). Si no está en contra del llamado "ruido blanco", entonces es mejor tomar un modelo de compresor, y si es sensible a la paz (la suya, la de su bebé que está amamantando o una abuela mayor), le recomendamos que permanezca en un modelo sin compresor que se enfríe silenciosamente. En el congelador de la nevera de tu casa.
Un cuenco
¿A cuántas personas en tu familia les encanta el helado?Si vives en un espléndido aislamiento o si tienes una familia pequeña pero muy amigable, definitivamente tendrás suficientes fabricantes de helados con una taza de hasta un litro. Para familias numerosas de 4 personas, se necesita un dispositivo más amplio con una capacidad de tazón de aproximadamente dos litros.
¿Con qué frecuencia vas a hacer helado? Si no puede imaginar su vida sin una taza de delicadeza cremosa todos los días, le recomendamos que compre un modelo con un tazón de acero inoxidable más confiable. Costará más, pero durará más tiempo. Si compra una máquina de helados para disfrutar ocasionalmente de un postre sabroso pero saludable, entonces le convendrá un modelo económico con un tazón de plástico.
Poder
¿Estás listo para esperar hasta que el helado esté listo?Sí, sí, has oído bien! La mayoría de los fabricantes de helados preparan postres en aproximadamente una hora, con la excepción de los modelos de compresores más potentes que pueden hacer la misma tarea en 20-30 minutos.
¿Te ahorras electricidad? Los modelos potentes con compresores consumen más electricidad que los dispositivos semiautomáticos, que funcionan principalmente debido al consumo de energía del congelador.
Foto: www.freezer-shop.ru
Características adicionales
¿Cómo pueden los fabricantes de helados estar satisfechos con los amantes de los bonos técnicos con los que prácticamente todos los dispositivos electrónicos están abarrotados hoy en día? Aquí hay una lista de características adicionales de los fabricantes de helados, que, por supuesto, simplificarán el proceso de cocción, pero al mismo tiempo, aumentarán el monto de la compra:
- Ventana de visualización para aquellos que les gusta controlar todo;
- Un temporizador con una señal fuerte para aquellos que a menudo olvidan que han dejado algo para cocinar en la cocina;
- La posibilidad de preparar diferentes tipos de postres (helados de frutas, helados, sorbetes, etc.) para los dientes dulces más sofisticados;
- Combinación con un fabricante de yogurt para los que adhieren a una dieta saludable y para madres jóvenes que no quieren gastar todos sus ahorros en alimentos para bebés de la tienda;
- Modo de descongelación para aquellos que no les gusta esperar hasta que el helado se derrita para sacarlo.
Los fabricantes más comunes de heladerías.
Habiendo realizado un pequeño estudio de opiniones de clientes en los espacios abiertos de la red, hemos elegido para usted a los productores más probados de fabricantes de helados, que se han ganado una excelente reputación en el mercado ruso.
- Fabricantes de helados de bajo costo por valor de hasta tres mil rublos. Las mejores marcas en este segmento: SUPRA, Vitek, Sonreir, MAXWELL, Binatone. Entre la amplia gama de sus modelos, uno puede encontrar no solo modelos semiautomáticos simples, sino también bastante decentes en la calidad y funcionalidad del dispositivo.
- Los mejores fabricantes de helados. segmento de precio medio de tres a ocho mil rublos: CLATRONIC, Saturno, Arieta, Nemox, Kenwood. Combinan la excelente calidad de los materiales, varios modos de hacer helados y otras opciones adicionales.
- En el segmento de precios altos, casi todos los fabricantes han obtenido críticas positivas de los clientes. Entre ellas se encuentran empresas como Bork, La marca, Gastrorag, produciendo equipos multifuncionales semi-profesionales y profesionales de la más alta clase.
Foto: bt-test.ru
Los principales errores al comprar.
¿Parece que puedes perderte al comprar un dispositivo tan simple? Advertencia: los tres errores más estúpidos al elegir un fabricante de helados.
- Compra modelo semiautomático sin mediciones preliminares del congelador. Muchos compradores compraron modelos que simplemente no cabían en el congelador, después de lo cual tuvieron que gastar tiempo y nervios en la devolución y el intercambio de bienes.
- Compra un fabricante de helados mecánico. Muchos, sin leer las instrucciones, logran comprar modelos mecánicos obsoletos que requieren una participación directa en el proceso. Bueno, ¿por qué necesitas tal oleaje, que en sí mismo no puede hacer nada?
- Comprar un fabricante de helados con un cable corto te permite buscar un lugar conveniente para instalarlo. Es mejor elegir inicialmente un modelo con un cable largo, que comprar un cable de extensión y tropezar con cables en toda la cocina.
¡Te deseamos felices compras y más deliciosos postres!