Para todos nosotros, se acercan los días del movimiento más emocionante, cuando puede comenzar una nueva vida con un nuevo renacimiento y nuevas esperanzas para el futuro. Cuando todos se juntan para hacer la transición nocturna a tiempo, las manecillas del reloj se detienen a las 12.00 por un momento, y el Año Nuevo puede ser bienvenido, regocijándose con las estrellas brillantes en el cielo, sonando con gafas, cortando el pastel, animándonos con felicitaciones, deseos y regalos increíbles.
Sobre todo, por supuesto, los niños están felices con los regalos. Para ellos, Santa Claus está preparando lo mejor.
¿Qué regalar para el bebé de año nuevo?
Al elegir los regalos de Año Nuevo para sus hijos favoritos, debe comenzar desde sus pasatiempos, deseos y sueños preciados (es fácil aprender de la carta tradicional a Santa Claus).
Es fácil complacer a los más pequeños: un nuevo juguete para ellos ya es una gran fiesta. Diversión “inteligente”, introduciendo flores o melodías, animales, letras o números, formando destreza, sensaciones táctiles, la coordinación de movimientos puede convertirse en un regalo de Año Nuevo para los niños. Por ejemplo, desarrollar una alfombra decorada con Papá Noel con ciervos (en promedio, cuesta alrededor de 4,000 rublos).
¿Y cómo sorprender a los niños que se acercan a un hito de 3 años más sólido?
¡Es a esta edad que muchos sueñan con un verdadero gatito, elefante o caballo! En este caso, el niño afortunado puede estar respirando juguete. A primera vista, un juguete de peluche ordinario y realista, sin embargo, si lo dejas solo, puedes escuchar cómo un caballo, gatito o elefante suspira o resopla de forma mesurada.
Los psicólogos afirman que tales "compañeros de olfateo" pueden ayudar a los bebés a dormir separados de sus padres: simplemente ponga al niño con su nuevo amigo en la cama. El placer cuesta 720-2000 rublos.
Una pluma de fieltro en forma de muñeco de nieve, conejito, hada y otros personajes de cuentos de hadas (800-2300 rublos), un cielo en diamantes (estrellas y planetas brillando en la oscuridad) (50-250 rublos) será un regalo útil y bonito.
Desafortunadamente, tales regalos ya no sorprenden a los niños preescolares inteligentes de 4 a 7 años. ¿Qué deben dar para el año nuevo?
Puedes elegir un emocionante juego de mesa o de computadora (de 1000 rublos), rompecabezas (hay tridimensionales y tridimensionales) (de 150 rublos), doblar piezas de rompecabezas brillantes, llamadas slinky y enredos (100-400 rublos), juegos para la creatividad.
Puedes hacer aspiradoras, secadores de pelo, linternas, martillos y tostadoras felices y parlantes (de 650 a 1200 rublos), el diseñador de Lego será un excelente regalo para el Año Nuevo de cualquier niño.
Y, por supuesto, muchos, muchos dulces y mandarinas!
Dando a los adolescentes
Es mucho más fácil elegir un regalo para el Año Nuevo para los adolescentes, porque en Papá Noel ellos, por regla general, no creen y usted puede preguntar cuidadosamente qué necesitan. Es posible que necesite, por ejemplo, cosméticos, cámaras web, joyas, teléfonos móviles, computadoras portátiles, suscripción a clases de baile, iPhone. O tal vez altavoces divertidos, auriculares (con bayas, osos o liebres), un teclado "atornillado", un ratón de computadora genial. O incluso una nueva tarjeta de video, rodillos, patines, guitarra, bicicleta ...
Además, al dar algo de lo indicado por la misteriosa palabra "dispositivos" (dispositivos técnicos y dispositivos digitales), por ejemplo, una cámara, un iPod, un bolígrafo con funciones de teléfono, un bolsillo determinante de las emociones, un libro electrónico ("lector"), en el futuro será posible aprovecharse de ellos mismos.
Queridas mujeres
Año nuevo - una razón especial para la manifestación del ingenio. No todas las mujeres estarán encantadas con los perfumes, dulces u oro banales. La decisión original puede ser un certificado para una sesión de fotos. Una manta cálida y cálida, zapatillas de piel, té perfumado, café o imágenes en vivo (las más pequeñas se pueden comprar por 250 a 300 rublos) se harán caseras, calentadas por el calor y el cuidado.
La alegría de cualquier ama de casa traerá electrodomésticos que faciliten el trabajo diario. Puede comenzar con sartenes, moldes para hornear, yogurt, batidoras, hornos de microondas y terminar con lavaplatos, aspiradoras y estufas.
Se debe decir inmediatamente que la ropa interior, el pijama y las mallas pueden ser regalos de Navidad para esposas o mujeres muy cercanas, no se acepta para dar a colegas, hermanas y superiores. Lo principal en este caso será: la precisión del tamaño de la adquisición.
¿Qué debe dar un colega o amigo para el Año Nuevo?
Se pueden complacer con elegantes unidades de memoria flash, decoradas con el tema de Navidad (por ejemplo, en la forma, muñeco de nieve, Papá Noel, bota, hombre de jengibre (de 400 rublos)).
También están abrumados por un mini-samovar muy de moda, diseñado para 1-2 tazas (de 1300 rublos) o un podómetro (para perder peso, colegas y amigos, esto será realmente útil, medirá el kilometraje diario y las calorías destruidas).
Los cosméticos o los productos para el cuidado pueden ser un buen regalo para el Año Nuevo solo en caso de una confianza total en la marca o el tipo de productos preferidos. Una mejor solución sería un certificado de regalo para un salón de belleza.
Queridos hombres
Un gran número de encuestas han demostrado que sigue siendo una gran alegría para los hombres ... juguetes donados, especialmente en los que no podían jugar lo suficiente en la infancia.
El Año Nuevo es un momento de magia y el momento más oportuno para cumplir los sueños de los niños de tus hombres y donar un helicóptero controlado por radio con una cámara (2300-12000 rublos), un tanque espía (de 7000 rublos), un ferrocarril (siempre con rieles, túneles y flechas). en movimiento) (desde 2000 rublos), binoculares (4000-8000 rublos).
Un regalo alegre para el Año Nuevo para un hombre que trabaja en la oficina serán los parlantes de computadora en forma de calabaza, sandía o una cámara web en forma de, por ejemplo, un robot divertido.
Estarán encantados con telémetros, dispositivos de visión nocturna, linternas, globos, modelos de sistemas estelares o incluso un telescopio.
Muchos pueden ser sorprendidos por los regalos intangibles: una suscripción a las lecciones sobre el plegado de cigarros, el vuelo en biplano, el pago de clases de karate, la licencia de pesca. Tales aventuras se compran mejor con una fecha abierta, para que sus hombres queridos tengan la oportunidad de planificar su tiempo.
Después de todo, para los colegas masculinos y los amigos masculinos, puede donar botellas pequeñas de licor o huevos pre-comprados (50 ml) con una sorpresa.
¡Recuerda que los hombres de cualquier edad siguen siendo niños!
¿Qué dar para los padres de Año Nuevo?
Por supuesto, no vale la pena ignorar a sus padres. Además de los juegos de baño y cosméticos tradicionales, puede donar, por ejemplo, un hermoso barómetro de pared (uno decente cuesta 4.000 rublos), electrodomésticos para las herramientas de mamá y papá, un reproductor de DVD, complementado con sus películas favoritas de su juventud.
Trate de sorprender a sus padres con un regalo extraordinario para el Año Nuevo: conectar la televisión por cable (de 200 rublos al mes, puede hacer un pago anual), un boleto para una incansable excursión o un viaje a casa (de 500 rublos), una suscripción al salón (costos de cuidado antienvejecimiento de 3000 rublos) o lecciones individuales en bailes de salón (un certificado de regalo cuesta 100-1400 rublos).
Mamá, suegra, jefe
Un gran regalo para el Año Nuevo para madres, suegras o superiores puede ser hermosas teteras, complementadas con prensas francesas y juegos de tés buenos. Considere la opción de una cafetera con café (siempre que las mujeres no tengan presión arterial alta).
Un gran regalo puede traer una canasta de regalo, "rellena" un montón de utilidades temáticas. Por ejemplo, para los dientes dulces puedes poner una caja de té, una taza, galletas y dulces inusuales. Otra opción podría ser espuma y sal para el baño, aceites aromáticos, una toalla suave. Tal regalo será aún más atractivo si cambias el contenido de la canasta con flores.
Puedes arriesgarte y donar un pequeño televisor a la cocina.
Un regalo para la abuela y el abuelo de Año Nuevo.
Una acogedora manta, una lámpara de escritorio (o una lámpara de lectura), un humidificador o ionizador de aire (de 1.400 rublos), un colorido calendario de pared o un teléfono móvil con botones grandes y un menú extremadamente simplificado serán una opción para todos.
Es mejor no administrar medicamentos, vitaminas o monitores para la presión arterial; se trata de compras de rutina, y el Año Nuevo es un día festivo alegre que es deseable que se celebre sin mencionar las enfermedades.
Si la abuela y el abuelo viven lejos, entonces el calendario con fotos familiares ordenadas en el taller de fotos será un regalo particularmente valioso para ellos.
Ideas de regalos para presupuestos mínimos.
Muy a menudo, las finanzas desempeñan un papel decisivo en la elección de los regalos de Año Nuevo: todos tienen sus propias oportunidades. E incluso si tiene una pequeña cantidad en sus manos, es suficiente para obtener ideas originales, inusuales y, lo más importante, económicas.
Aquí están: cordones LED (100 rublos), estuche para discos (130 rublos), set de canapés (200 rublos), bolas de masaje chino (250 rublos), medalla de chocolate hecha a medida con grabado (150 rublos). O una aspiradora para el teclado (100 rublos), un cubo blando plegable (300 rublos), una placa (120 rublos), un saco de boxeo (250 rublos), una cubierta de pasaporte inusual (200 rublos).
Las opciones muy simples, por ejemplo, para estudiantes pueden ser collages de fotos, discos de música grabados personalmente, cajas de besos (cada vez que, al abrir la caja, verá la inscripción: besar suavemente), un ave de plumas hecha a mano, árboles de Navidad cosidos, decorados con cuentas, árboles de Navidad. Origami, tarjetas, colgantes, dulces de la infancia. Puede cortar una tabla para cortar, tejer una bolsa o hacer un suministro de papel maché para un teléfono móvil, cocinar jabón perfumado y hacer una tarjeta de felicitación usted mismo.
Recuerde siempre que la falta de dinero no es motivo de desesperación, ¡es una gran oportunidad para la creatividad!
Regalos universales para el año nuevo.
Hay situaciones en las que absolutamente no sabes qué regalar a una persona, por ejemplo, cuando te invitan a una compañía desconocida. Para tales casos, hay una lista de regalos universales que enfatizan los buenos modales y el buen tono.
• Moldes de hielo.
• Champán, chocolate, fruta (por ejemplo, piña).
• Un calendario de escritorio brillante.
• Cojín con un tema navideño.
• Llaveros, velas, té, café.
Esto, por supuesto, no es el sueño definitivo, pero, como dicen, no con las manos vacías.
El Año Nuevo vale la pena pensar en los regalos temprano, ahora. El tiempo pasará inadvertido, pero las sorpresas bien pensadas de Año Nuevo seleccionadas con amor traerán una gran alegría tanto a los que se presentan como a los que dan.