Foto: www.thelasthonestguy.com
La pregunta de qué regalar a un hombre surge con bastante frecuencia: cumpleaños, año nuevo, 23 de febrero ...
La forma más fácil de descubrir lo que realmente quiere un hombre es preguntar directamente al respecto. Sin embargo, muchas mujeres afirman que los hombres no hablan de lo que quieren. Como regla general, esto no es cierto. Sólo las mujeres no pueden oír. Por ejemplo, un hombre responde que le gustaría tener una brújula como regalo o una linterna como esa en un escaparate. ¿Y qué hay de una mujer? Ella decide que el hombre estaba bromeando y pregunta: “¿Por qué necesitas una linterna y una brújula?” Y se ofrece a mirar cosas realmente útiles: ropa, perfume, kit de afeitar ... ¿Quién quiere hablar de sus deseos más íntimos?
Si la oportunidad de preguntar directamente ya está perdida, entonces en cualquier caso alejarse mejor de las aficiones. Por ejemplo, si a un hombre le encanta pescar, estará muy contento con el nuevo equipo, una bolsa para ellos, un bote inflable (especialmente con un motor) (7000-150000 rublos), una sonda acústica (de 3500 rublos). Un regalo especial para un hombre de un aficionado al fútbol serán las cosas con los símbolos de su club favorito.
Tu hombre ama descanso activo? Aquí la elección es muy grande. Un hervidor con la capacidad de cargar un teléfono móvil ($ 150), una tienda de campaña, una parrilla de barbacoa (de 150 rublos), una bolsa de refrigeración (de 700 rublos). Así como una cámara, una brújula (de 2000 rublos) o un cuchillo, complementados con tijeras, un tenedor, un abridor, un sacacorchos y un ventilador. Cualquiera de estos regalos seguramente será utilizado.
Y si un hombre persona hogareña? Seguramente le gustará una silla de computadora cómoda (de 4000 rublos), una suscripción a una revista interesante, una colección de canciones o películas favoritas, también apreciará la conexión a la televisión por satélite, la luz nocturna original para leer libros (de 100 rublos).
Los que pasa mucho tiempo en la computadoraApreciará el nuevo disco duro con una gran cantidad de memoria, una buena tarjeta de video, buenos auriculares o una elegante unidad flash original (en forma de corazón, ametralladora, bala, guitarra, extintor de incendios e incluso un vehículo de combate Katyusha) (desde 500 rublos).
Hombre anfitrión Disfruta de herramientas de alta calidad. Cada vez que los use, te recordará agradecido. Un regalo artificial puede ser un regalo original.
Precisamente por favor a todo tipo de hombres. gizmos para medidas. Por ejemplo, termómetros (especialmente la versión remota basada en tecnología infrarroja (un promedio de 4.000 rublos)), cintas métricas, buscadores de alcance láser (desde 3.000 rublos), barómetros o dinamómetros que miden la fuerza.
Foto: www.opticstore.com
Todos los hombres aman las cosas que más sobreviven. condiciones extremasx Un regalo para ellos podría ser, por ejemplo, un encendedor de plasma que funcione a -50 ° C, o un recipiente de metal para emparedados que puedan soportar el paso de un camión. Se verifica que los hombres con tales cosas son jugados como niños y les encanta demostrarlos casualmente en fiestas o picnics.
Foto: i.somethingawful.com
Muy memorable puede llegar a ser. regalos intangibles. Por ejemplo, una invitación a cursos de cocina (1 lección de 1200 rublos) o degustación de vinos muy raros, billar pagado o bolos, carreras de karts. O un vuelo vertiginoso en parapente, parapente (se puede volar juntos) (desde 2500 rublos), un certificado de regalo para pilotar un avión (desde 11 500 rublos), una suscripción a la piscina o un certificado para un prestigioso gimnasio (desde 3500 rublos). Es mejor dar regalos tan fascinantes con una fecha abierta, para que los hombres tengan la oportunidad de planificar su tiempo.
¿No tienes suficiente dinero para un regalo? No te preocupes Los psicólogos dicen que los hombres nunca se ofenden si varias personas compran un regalo grande, en lugar de, por ejemplo, 5 pequeños. Y aún así, puedes aprovechar el hecho de que los hombres son muy predecibles.Lo que dio hace unos años (incluso hace un año) y si realmente le gustó, ¡siéntase libre de repetir su éxito! Y seguramente se puede ahorrar en el embalaje. Los hombres, a diferencia de las mujeres, no lo necesitan. El valor es sólo un regalo. Si donas lo que realmente sueña o realmente quiere, ni siquiera se dará cuenta de que el regalo se presenta en un paquete regular o en una caja poco atractiva.
Quiero decir brevemente eso lo que no debe dar. Lo primero a excluir es flores. Casi inmediatamente serán abandonados en el estante más alto. Lo próximo a renunciar es a la cosmética. Los hombres no lo perciben como un regalo. Es lo mismo que darle a una mujer una papa. El regalo es práctico, solo es un regalo? Además excluimos los clásicos - ropa (pantalones, pantalones, suéteres). Por supuesto, para no ofenderte, es probable que un hombre pretenda que le gustó. Sin embargo, para el 95% de los hombres esto no es un regalo. Ahora, si el tractor!
Foto: asset.cougar.nineentertainment.com.au
Y quiero decir sobre sorpresas y sorpresasque están muy contentos con las mujeres. Recuerda, a la mayoría de los hombres no les gustan las sorpresas. Llevan sus ideas durante mucho tiempo y obtienen más placer de los regalos planeados. Por ejemplo, un hombre le ha estado contando sobre un teléfono celular durante un año entero, cuyo modelo ha sido cuidado durante mucho tiempo. Incluso te lo mostró en las ventanas de las tiendas que pasan. En este caso, se molestará si decide hacer una sorpresa inesperada y presenta, por ejemplo, un dispositivo digital que cuesta el doble.
Y aun hombres En la ducha siempre quedan los niños.. Y sería genial si logras cumplir sus sueños infantiles sobre juguetes, especialmente aquellos en los que no han jugado lo suficiente en la infancia. Entre los más populares se encuentran los modelos de barcos o helicópteros controlados por radio (también puede usar una cámara) (de 2300 rublos), ferrocarriles (por supuesto, con estaciones, túneles, puntos de conmutación y control remoto) (2500-10000 rublos), robots espía (2000-20000 rub.).
Adivinar los deseos es una tarea difícil. Sin embargo, si realmente lo quieres, entonces nada es imposible. Sorprendentemente, muchas mujeres hacen el trabajo. ¡Deseamos que estés entre ellos!
P.S.
Si la cabeza no quiere que nada venga, intente preguntarle al hombre qué quiere. Esto simplificará significativamente la tarea!