Calificaciones Seleccion Nuevas tecnologias Opiniones

¿Qué regalar al jefe?

Elija un regalo para la cabeza (para las vacaciones, los eventos especiales, la promoción) de acuerdo con las normas de la etiqueta comercial.


Foto: liberatingworkingmoms.com

 

En la nariz de las vacaciones, y en el corazón de la carga, ¿qué regalar? La pregunta es difícil. Pero aún más difícil es la pregunta: ¿qué dar al jefe? Al elegir un regalo para su gerente, debe tener en cuenta su género, edad, intereses. El motivo del regalo a veces influye en la elección: si se trata de un cumpleaños o aniversario habitual, una promoción, la partida para otro trabajo o, en general, la jubilación, y tal vez esto es una boda. El personaje del jefe tampoco es el último matiz: ¿tiene sentido del humor, está inclinado a las aventuras? Sin embargo, nunca olvide la cadena de mando: cualquiera que sea el tipo de camisa que su jefe pueda ser, él sigue siendo el jefe.

Partiendo del último pensamiento, vale la pena destacar el primer grupo de posibles regalos para el jefe. Es accesorios para negocios. Papelería de marca de alta calidad, relevante incluso en nuestra era informática. El diario en una cubierta sólida con una buena pluma siempre se verá decente en la mesa, en un maletín o en las manos de cualquier gerente. Por cierto, una buena cartera es un gran regalo. Monedero, tarjeta de visita, silla de oficina: regalos que siempre son útiles en el trabajo y le recordarán el cuidado y la atención de los subordinados.


 

 


La regla "El libro es el mejor regalo" no ha sido cancelada. Según la etiqueta de los regalos, el libro - Este es un regalo bastante individual, y no debes darlo sin conocer las adicciones del lector. Sin embargo, en el caso del jefe, la elección de los temas puede limitarse al alcance de su trabajo. El jefe del departamento legal en su oficina nunca será impedido por una buena monografía o comentario sobre la ley en una nueva edición, por supuesto, de acuerdo con su especialización.

Los regalos del primer grupo serán adecuados tanto para el jefe como para la mujer. Sin embargo, no son aptos para la jubilación cuando ya no es útil. Para el aniversario, la naturaleza de tales regalos no es lo suficientemente personal, su importancia es pequeña. Tales regalos son perfectos nuevo jefequien aún no ha tenido tiempo de unirse al equipo, cuando sus intereses aún no son conocidos por sus subordinados.



También se pueden atribuir regalos unisex. regalos para pasatiempos. Si el jefe ama el golf, entonces no importa si es un hombre o una mujer, un buen juego de palos de golf seguramente lo complacerá. Los jefes de atletas, según sus intereses, pueden donar raquetas de tenis, pelotas, esquís, bicicletas o accesorios para montar en él. Jefes-turistas: una tienda de campaña, parrilla, mochila, brújula, binoculares. Jefes-pescadores y cazadores - caña de pescar, cuchillo. Tales regalos son adecuados, tal vez, para cualquier ocasión.




Directamente a los hombres puedes dar accesorios de vino: minibar, portabotellas, baúles de guardarropa Shtoffs y decantadores con gafas y gafas de diseño original se verán bien en las barras ya existentes. Aquí una botella de una buena bebida alcohólica costosa será arreglada perfectamente. El tabaco de alta calidad, una pipa hermosa, un encendedor sólido, una caja de cigarrillos o un cenicero caro son un buen regalo para un jefe que fuma. No intentes darle accesorios de alcohol y tabaco a una mujer, la etiqueta no acepta esto, esto es un golpe a la imagen del sexo débil. Al igual que los pasteles y dulces para hombres. Los regalos de esta zona también son adecuados para casi cualquier día festivo.



Nuevos jefes, a los gustos que el colectivo aún no ha tenido tiempo de estudiar, es muy posible presentarlos. regalos de recuerdo. Este puede ser un modelo de un automóvil o un yate lo suficientemente grande como para acomodarse elegantemente en el estante y decorar el gabinete. Un ejemplo original sería un barco en una botella. Por cierto, no solo los barcos, sino también aviones, automóviles e incluso escenas individuales se colocan en la botella. Un buen regalo, un reloj de pared o un piso, decorarán perfectamente el interior de la oficina.


Foto: s5.mogujie.cn

Para mujeres En forma de recuerdos, puedes regalar una caja tallada, un jarrón, un tazón de dulces, mientras que sería bueno llenarlos con contenido relevante. La pasión de muchas mujeres por el Feng Shui hace que sea más fácil elegir un recuerdo: árboles de dinero, varios amuletos y figuras para atraer dinero, buena suerte y salud. Estos recuerdos se ven muy bien en las oficinas. Se pueden presentar incluso a los jefes que no arden con una pasión por el sistema oriental de exploración espacial.
Bufanda o chal de seda, joyas hechas de piedras semipreciosas harán las delicias de cualquier chef femenina. Mas caro decoraciones De metales preciosos o con piedras preciosas podrá abordar solo un asunto serio: un aniversario, la jubilación.

Para mujeres en principio, y los jefes, incluso puede dar planta de interior en una olla. Los amantes de la flora lo apreciarán. Sin embargo, puede haber preferencias personales claras que deben ser conocidas. O conocer la compatibilidad con los colores ya disponibles para el jefe. Para una mujer conocedora esto es importante. Pero si una mujer no ama las flores y las cuida, entonces no debes molestarla con semejante regalo.


Foto: katongilang.blogspot.ru

Chef con buen sentido del humor puede dar retrato-caricatura. En este caso, el acto es muy sutil, es fácil no darse cuenta de la línea, por lo que puede insultar a una persona. Incluso si el jefe con una sonrisa en su rostro reconoce algunas de sus características, esto no significa que esté listo para escuchar el mismo ridículo de ti. Aquí deberías seguir el consejo de un amigo muy cercano de la cabeza.

En un cálido equipo amistoso como regalo, puede organizar un conjunto sorpresa de vacaciones Con decoraciones, disfraces, concursos, actuaciones, excursiones. En este caso, el jefe-aventurero puede dar un salto en paracaídas o un paseo en un caballo.




De todos modos, el regalo al jefe debe respirar con respeto y prestigio, ser de alta calidad, marca, y esto ya implica un precio considerable. Se permite la carga financiera debido a la compra colectiva de un regalo. Los dones individuales de promesa y de colocación no están en la mejor posición del jefe. La individualidad del regalo se puede permitir como un recuerdo del viaje, siempre que no sea muy costoso, y las relaciones en el equipo son cálidas y carentes de chismes y envidias negras.

Además, respete la superstición de su gerente, no done una billetera si cree que es por falta de dinero.

Un regalo bien elegido y bien presentado es la clave para una gran noche festiva y un trabajo exitoso.

 

Autor: Tatyana Dugin 11.11.2013
Atencion La exactitud de la información y los resultados de la clasificación es subjetiva y no es un anuncio.
Artículo en las categorías:

Calificaciones

Seleccion

Nuevas tecnologias