Calificaciones Seleccion Nuevas tecnologias Opiniones

¿Cómo elegir un baño?

5 sencillos pasos para elegir el baño perfecto.

Paso 1 En primer lugar, es necesario determinar el tamaño exacto del espacio donde se ubicará el baño, y luego puede explorar los modelos que se instalarán con éxito en este lugar.

¡Recoge una cinta métrica!

El tiempo no se perderá en vano si presta mucha atención a la medición del área permitida para el baño. Deberías pensar qué modelo quieres. ¿Baño independiente o baño de pies? ¿Asimétricas, angulares, ovaladas o rectangulares? ¿Cómo se conectarán la plomería y las aguas residuales y cuánto espacio se necesita para el libre acceso a las comunicaciones? ¿Qué sitios quieres dejar libres? Después de decidir sobre estos parámetros, puede elegir el material.

Paso 2 Es necesario estudiar las ventajas y desventajas de los materiales que se utilizan en el proceso de fabricación del baño para determinar cuál es el adecuado para usted.

No confíe en el abuelo, que asegura que los baños de esmalte de hierro fundido son los más confiables.

Debido a la amplia gama, elegir el mejor material es bastante difícil. Considere las ventajas y desventajas de los baños de materiales comunes:
 

Acrilico

 

 


- El acrílico es el material de baño más popular del mundo. Se caracteriza por la calidez natural, la facilidad de mantenimiento, la capacidad de adoptar diversas formas y la capacidad de recuperación.

- Los baños acrílicos son fáciles de mantener en excelentes condiciones. Deben limpiarse con productos suaves y no abrasivos (con jabón de lavar común o detergente en polvo) y un paño suave. Los pequeños arañazos se eliminan fácilmente de la superficie con un papel de lija fino o un kit de reparación. El acrílico puede devolver una apariencia hermosa incluso después de largos años de funcionamiento, puliendo hasta obtener un brillo, lo que es imposible de hacer con acero o baño de hierro fundido.

- Muy a menudo, los baños de acrílico se completan con sistemas de hidromasaje. Además, se venden a precios asequibles.

- Los baños acrílicos son ligeros y duraderos, fáciles de transportar. Además, son más seguros. El fondo no es resbaladizo, y la suavidad del acrílico no permite que los niños jueguen. Con la elección correcta del fabricante, este baño no se doblará y es capaz de soportar cualquier peso. El acrílico es resistente al moho, a los productos químicos ya las altas temperaturas.

- Debe considerar cuidadosamente la elección del fabricante y el lugar de compra. El baño de mala calidad no estará satisfecho con sus virtudes, así como con el daño a la salud. Con el tiempo, un baño de plástico ABS barato se agrieta y se deforma. Un falso puede ser identificado por un fuerte olor químico. Este olor a acrílico está ausente.

 

Hierro fundido

 

Foto: sanner.ru


- Los baños de hierro fundido son a prueba de tiempo, son duraderos y duraderos, pero son pesados. Están cubiertas con esmalte, que viene en varios tonos y tiene un brillo hermoso.

- Inicialmente, el hierro fundido es frío al tacto. Se calienta conduciendo el calor del agua al metal y luego de vuelta a la habitación. Es por esta razón que es necesario agregar regularmente agua caliente al baño.

- No se recomienda utilizar productos de limpieza abrasivos, ya que destruye el brillo de forma irreversible. El esmalte es resistente a las grietas y rasguños, pero cuando aparecen, se necesitan reparaciones profesionales costosas para restaurar.

- Al elegir vale la pena prestar atención a la calidad del esmalte. Incluso los daños imperceptibles pueden amenazar con el hecho de que, con el tiempo, el esmalte se agrietará y la apariencia del producto se deteriorará.

- La fundición de hierro es un proceso bastante complicado, por lo que la elección de tamaños y modelos de tales baños es limitada.
 

Acero

 


- Al comprarlo, es necesario recordar que las paredes deben tener al menos 3-4 mm de espesor.Los productos con paredes más delgadas se doblarán bajo el peso del agua vertida, lo que provocará daños en el esmalte.

- Un baño de acero es de cuatro a cinco veces más fácil que uno de hierro fundido. Es más fácil de transportar e instalar.

- A muchas personas no les gusta el sonido del agua que se vierte en el baño; es especialmente audible en baños de metal. El sonido se reduce con especial.
juntas, que son fabricadas por el fabricante de los baños, o instalando aislamientos de fabricación propia (por ejemplo, con espuma o espuma).

- Los baños de metal mantienen el calor peor que el hierro fundido y el acrílico, - en ellos el agua se enfría muy rápidamente.

- La gama de modelos de baños de acero es bastante amplia. Puede elegir un baño de asiento de acero, esquina o con esmalte de color, todo depende de sus propias preferencias. El baño de acero también puede equiparse con un sistema de hidromasaje.

- Los baños de acero son más baratos que el acrílico de alta calidad y el hierro fundido, lo que puede ser un factor decisivo en el proceso de selección.

Baños de mármol fundido (piedra artificial).

 


- La piedra artificial es más duradera que el acrílico, es difícil de rayar o romper.

- En una amplia gama de colores, puede elegir el color para una variedad de interiores.

- El baño se rompe debido a fuertes golpes, mientras que la reparación es casi imposible.

- Es fácil cuidar un baño hecho de piedra artificial, pero no debe usar cepillos duros ni productos que contengan cloro.

- La durabilidad y practicidad de dichos baños depende de la calidad de los materiales.

Piedra artificial porosa de mala calidad, es bastante difícil mantenerla limpia. Al comprar, debe inspeccionar cuidadosamente la superficie del baño; si está lleno de burbujas y es poroso, es mejor no comprar el producto.
 

Baños de otros materiales.


Foto: goshara.ru

 
Si desea una comodidad especial, entonces debería comprar un baño hecho de material natural. A la venta allí baños de madera preciosa (garrapata, cedro, alerce, wengué, etc.). Estos baños son agradables al tacto y muy cálidos.

Baños de piedra natural (Mármol, granito, ónix) tienen alta resistencia, retienen perfectamente el calor. Los propietarios de tales baños pueden estar seguros de que nadie tiene el segundo producto, porque no se repite una sola piedra en la naturaleza. Un baño de piedra - una compra verdaderamente inteligente - tal adquisición costará una cantidad muy decente. Sin embargo, la amigabilidad ambiental, la durabilidad y la comodidad del material justifican el alto costo.

Los baños también están hechos de cobre, latón, vidrio y otros materiales. Muchos de estos baños son verdaderas obras de arte. Sin embargo, necesitan cuidados especiales, dependiendo de los materiales, para mantener su belleza.



Paso 3 Elija un baño que sea cómodo para la persona que lo usará con mayor frecuencia.

Los baños grandes comienzan a perder su atractivo con la llegada de las facturas de agua.

Los baños grandes pueden ser cómodos para todos los miembros de la familia, pero necesitan mucha agua para nadar. Y es bastante caro y requiere mucho tiempo para llenarlo y drenar el agua después del baño. Sí, y mantener en perfecto estado un baño grande es más difícil.
 


Foto: zelsantehnik.ru


Además, al elegir el tamaño y la forma del baño, debe:
- Tener en cuenta la pendiente y la altura de la espalda;
- Ubicación cómoda en el baño con las piernas extendidas y en un estado relajado;
- Equipamiento de pasamanos de baño. Es importante para las personas mayores;
- La presencia de recubrimiento antideslizante en la parte inferior.

Hay muchos modelos de baños a la venta, no debe perder tiempo para elegir el mejor para usted, porque es una compra por muchos años.

Paso 4 No ahorrar en calidad

Cuando un baño se vuelve inutilizable, esto a menudo conduce no solo a reemplazar el tazón, sino también a costosas reparaciones en el baño. Como regla general, al desmontar baldosas cerámicas dañadas. También es necesario reemplazar o rehacer las comunicaciones: el suministro de agua y las aguas residuales. Muchas habitaciones no necesitarían una renovación si el baño no se hubiera vuelto inutilizable.Debe comparar las especificaciones, la garantía y la reputación de los diferentes fabricantes para asegurarse de que puede obtener el producto de la más alta calidad por su dinero.

Paso 5 ¿Con o sin hidromasaje?

Seguramente, todo el mundo quiere relajarse después de un día de trabajo. Y no hay nada más agradable que un masaje. Los baños modernos pueden equiparse con un sistema de masaje cuando un chorro de agua lava a una persona que se está bañando, masajeando y relajando su cuerpo.

Hay 2 tipos principales de sistemas de masaje para el baño. Se trata de masaje aero e hidromasaje.

Clásico sistema de hidromasaje Con la ayuda de las bombas, extrae el agua del baño, la airea y la transfiere a la persona que lava. Al mismo tiempo, algo de agua permanece en el sistema después del baño. Por esta razón, las bacterias y las algas pueden proliferar en el sistema de hidromasaje. Conducir un sistema completo de desinfección es difícil.

Sistemas de masaje aero higienico Son capaces de aspirar aire, calentándolo. Después de eso, el aire caliente pasa a través de las boquillas, que se encuentran en la parte inferior del baño. Al mismo tiempo, el agua no ingresa al sistema, por lo que es posible tomar un baño con sal y aceites.

¿Y puede elegir el hidroboxing?

Cajas de hidromasaje - Estos son dispositivos complejos que combinan máquinas de masaje, varios tipos de duchas, recipientes de agua, dispositivos de video y audio, generadores de vapor, iluminación instalada de acuerdo con el programa y muchas utilidades diferentes que convierten el simple baño en un ritual muy agradable.


Foto: www.santehmoda.com

Los hidrobuses de la bañera son cabinas espaciosas con un fondo profundo, donde se puede tomar una ducha y un baño de hidromasaje. Además, puede elegir el modelo de hidrobox equipado con un generador de vapor. Esto convertirá el baño en una sauna casera. Las cabinas de vapor de hidromasaje vienen en varios tamaños y formas que pueden diseñarse para una o varias personas.
 

Resumiendo

Es necesario tratar la elección de los baños con mucho cuidado y responsabilidad, ya que esta compra no es para una temporada. Antes de elegir un baño, debe estudiar detenidamente las características de los materiales, ver modelos y leer reseñas. Un enfoque competente para los negocios ayudará no solo a realizar la compra deseada, sino también a evitarle otros problemas que pueden surgir al elegir un baño de mala calidad.

21.09.2013
Atencion La exactitud de la información y los resultados de la clasificación es subjetiva y no es un anuncio.

Calificaciones

Seleccion

Nuevas tecnologias