Otras partes:
1. Elegir un radiador de aluminio
2. ¿Por qué radiador de aluminio?
3. 8 mejores radiadores de calefacción de aluminio
4. 10 revisiones más típicas de radiadores de aluminio.
5. Instalación y conexión de radiador de aluminio.
Muchos comentarios encontrados en los foros. son rumores. Las personas que van a comprar radiadores se intimidan entre sí con algo como esto:
- Las secciones se calientan mucho y disminuyen la humedad en la habitación. Escuché que el aire está saturado de iones positivos de la superficie sobrecalentada de la batería, lo que es muy perjudicial para la salud. Las huellas oscuras se forman en las paredes por encima de la batería caliente.
- El aluminio es un metal increíblemente activo químicamente. Al entrar en contacto con el agua, las secciones “hidrogenan”. El gas liberado en este proceso puede provocar fugas e incluso roturas del radiador. En ningún caso no puede dejar la batería llena de agua en un formulario "cerrado" para el verano. Sus paredes delgadas pueden hincharse, y se agrietan.
- Las baterías de aluminio se comportan de manera muy caprichosa cuando están conectadas a nuestras redes rusas. Si el pH del agua es al menos ligeramente diferente de 7, entonces inmediatamente hay corrosión. Y si el radiador de aluminio está conectado a tuberías de cobre o de cobre con un intercambiador de calor hecho de cobre, se forma un “par galvánico” de cobre / aluminio, y esto conduce a la electrocorrosión. En contacto con el cobre a través del agua, el aluminio se desmenuza literalmente, capa por capa, en polvo blanco.
En las revisiones negativas hay referencias a la excesiva flexibilidad y delgadez de las paredes, y por lo tanto los radiadores forman fácilmente abolladuras. El contacto desafortunado con las esquinas afiladas de los muebles puede terminar en la frágil sección de aluminio y es completamente triste.
Los propios usuarios rechazan bastante razonablemente y razonablemente tales revisiones:
- No puedo decir nada malo sobre el aluminio. No me considero gente rica. Hice la reparación hace 5 años, y no había mucho dinero. Ponga radiadores de aluminio y bastante contentos. No hay problemas hasta ahora. Dormimos con el cristal abierto. Se ven muy estéticamente agradables y con estilo.
- No compare la ALEACIÓN con la que está fabricado el moderno radiador de alta atmósfera (desde 16 atm.) Y el habitual peine de aluminio. Estos son materiales fundamentalmente diferentes. La aleación contiene titanio y otros materiales modernos, que no son propios de la corrosión. Los fabricantes normales protegen los canales internos con un recubrimiento especial.
- El hierro fundido está instalado en un edificio, y el aluminio seccional está instalado en otro ... ¡No hay diferencia! Y allí y allá no hay propalina! Realmente no miro la temperatura, sucede y hierve cuando comienza la negociación ... Le aconsejo que use los dispositivos de calefacción para el propósito previsto, e instale de acuerdo con la tecnología, ¡y todo será de primera clase!
- Hace un año y medio, encontré una fuga entre secciones en un giro de fábrica. Desenrolle, limpie, coloque almohadillas nuevas, y todo. La segunda vez que tiraron el agua durante un par de meses en el verano, y las juntas estaban secas debajo de los futorki. También desmontado, cambiado, y el punto.
- En vista del escaso presupuesto, decidimos arriesgarnos y poner a los chinos. Que puedo decir El primer mes gorgoteó, luego se bajó el aire tres veces. El calor es excelente ahora, se ven normales y son baratos. Quienes no tengan dinero extra, pueden establecerse tranquilamente.
- Cuando tengo que elegir entre los radiadores de aluminio, elijo Nova Florida. Durante más de 8 años, no ha habido quejas de los clientes sobre la presencia de aire (hidrógeno) en los radiadores.
- El hecho es que en el aire, en el que, como saben, el oxígeno es un poco más del 20%, el aluminio reacciona instantáneamente para formar una película protectora. Esta película es muy delgada, solo unas pocas capas moleculares.Debido a su estructura intermolecular, el óxido de aluminio es una de las sustancias más inertes (químicamente inactivas) en la Tierra. Por supuesto, si los residuos flotan en el agua, algo puede rayar o rasgar la película, y luego no se puede evitar la corrosión. Así que instala filtros en el sistema y duerme tranquilamente.
Resumiendo, podemos concluir que con un enfoque cuidadoso de la elección y con una instalación adecuada que cumpla con todas las normas y estándares, los radiadores de aluminio durarán mucho tiempo y con éxito.
Otras partes:
1. Elegir un radiador de aluminio
2. ¿Por qué radiador de aluminio?
3. 10 mejores radiadores de calefacción de aluminio
4. 10 revisiones más típicas de radiadores de aluminio.
5. Instalación y conexión de radiador de aluminio.